martes, 25 de agosto de 2020

Yulhee revela su consejo de dieta para perder 29 kg (64 lbs) después de dar a luz a tres hijos


La esposa de la integrante de F.T. Island, Choi Minhwan, Yulhee, recientemente ha perdido todos los kilos de su embarazo y mostró una figura delgada.

Yulhee había completado con éxito su dieta después de dar a luz a gemelos. Ahora, se está comunicando activamente con sus fans a través de sus redes sociales y cuentas de YouTube.

A través de sus publicaciones de Instagram, los fanáticos no pueden creer que ella sea madre de tres hijos, ya que se jacta de la figura de ídolo de un grupo de chicas que tenía antes de su embarazo.

Yulhee abrió recientemente un canal de YouTube llamado "La casa de Yulhee" y constantemente mantiene a sus fans actualizados.

Yulhee dejó el grupo LABOUM en noviembre de 2017. Luego, anunció su matrimonio con Choi Minhwan en 2018 y dio a luz a su primer hijo.


En febrero de este año, Yulhee dio a luz a gemelos y su peso aumentó a 82 kg (181 libras). Sin embargo, logró perder 29 kg (64 lb) y mantiene su figura en 53 kg (117 lb).

A través de su canal de YouTube, reveló sus conocimientos y su método para perder peso.

Se tomó el tiempo de grabar una sesión de preguntas y respuestas con sus fans para revelar sus secretos, ya que muchos fans le han preguntado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios