miércoles, 12 de agosto de 2020

Jo Kwon revela que solía temer ser visto con una imagen 'sin género', pero ahora le gusta


La estrella del musical de drag queen en curso 'Jamie', el miembro / cantante de 2AM Jo Kwon habló sobre su propia imagen e inseguridades en una entrevista reciente con 'Kyunghyang News'.

Durante esta entrevista, Jo Kwon se comparó con su personaje musical Jamie, un chico de 17 años que sueña con convertirse en drag queen. El hecho de que Jamie sea un poco diferente de quienes lo rodean, no solo sus amigos, sino incluso su padre, se burlan de él por ser "repugnante". Jo Kwon reveló: "Mi vida no es muy diferente a la de Jamie".

Luego, la estrella habló sobre las diversas luchas que enfrentó como artista, recibiendo una reacción violenta de los internautas debido a su imagen de variedad. "Estaba tan cansado de eso ... En mis veintes, pensé que tenía que hacer todo lo que me pidieron que hiciera. Aunque esa no es la respuesta en absoluto. Ahora, sé que no puedes complacer a todos".

Añadió: "Cuando bailaba en programas de variedades, exageraba demasiado los bailes de grupos de chicas. Eso es lo que quieren los espectadores. Pero luego, las mujeres me preguntan: '¿Por qué tienes que convertir los bailes de grupos de chicas en una burla? ', y sentí que me habían golpeado en la cabeza con un martillo. Esa no es la forma en que bailo normalmente. Puedo hacer los mismos bailes mucho mejor, más artísticamente. Me di cuenta de que quería aliviarme de la presión de hacer reír a la gente."

Puede que haya personas que todavía elijan dejar comentarios maliciosos sobre Jo Kwon, pero el cantante ha decidido aceptar estas cosas más en 2020. Compartió: "En el pasado, tenía miedo de la imagen sin género. Cuando la gente hablaba sobre celebridades a las que me parecía o actuaba, todas eran celebridades femeninas. Solía ​​fingir que me ofendía. Pero ahora me gusta. Hoy en día, los tacones altos no son solo para mujeres y los zapatos de fútbol no son solo para hombres. Hay drag queens y drag kings. Es la edad de los sin género, y creo que este es un concepto que puedo usar a mi favor para una carrera duradera ".


Finalmente, Jo Kwon reflexionó: "Creo que necesito formar el camino para que los artistas hoobae suban libremente al escenario. Solía ​​decir que no existe el 'Segundo Kkap-Kwon'. Pero uno tras otro, resulta que hay otros como yo ". Terminó con un mensaje inspirador: "Cada persona en este mundo pone sus propias dificultades antes que los demás. Es por eso que amarte a ti mismo siempre debe ser lo primero como la prioridad 0. Esa es la única forma en que puedes soportar las dificultades de la vida. Espero que todos se amarán más a sí mismos ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios