lunes, 10 de agosto de 2020

El ex miembro de Limitless, Heesuk, causa alarma cuando confiesa haber intentado autolesionarse debido a luchas internas dentro de su grupo y agencia.


El ex concursante de la temporada 2 de 'Produce 101' y ex miembro de Limitless, Yoon Heesuk, ha expresado su preocupación después de su publicación en Instagram el 10 de agosto.

[Advertencia de activación por delante]

Según Heesuk, "Después de concluir nuestras promociones de debut que solo nos parecieron un sueño durante tanto tiempo, de repente se nos notificó que 2 miembros chinos se unieron al equipo sin nuestro consentimiento; poco después de eso, comencé a sufrir debido a un conflicto interno entre los miembros, el discurso hiriente y el comportamiento hiriente. Esperaba resolver los conflictos entre los miembros, pero nada se resolvió y la enfermedad en mi corazón continuó creciendo mientras pasaba mis días viviendo en el dormitorio de los miembros. Me acerqué a nuestro el presidente de la compañía en numerosas ocasiones sobre mis luchas. Pero todo lo que me dijo fue que 'Así son, solo espera' ".

Heesuk continuó: "Al final, en diciembre del año pasado, expresé mis deseos de dejar el grupo con el presidente de la compañía porque no podía soportarlo más. El presidente escuchó lo que tenía que decir y dijo que sabía qué conflictos estaban pasando entre los miembros, y me dijeron que mi contrato terminaría después de nuestro concierto a fin de mes ".

Sin embargo, Heesuk afirmó que el presidente de su agencia en ese momento no cumplió su promesa, y el presidente comenzó a presionar cada vez más el final del contrato de Heesuk con una excusa tras otra. Heesuk también acusó al presidente de la agencia de culpar falsamente a Heesuk por los "problemas" cuando se enfrentó a los otros miembros del equipo o los padres de Heesuk.

El ex ídolo continuó diciendo: "Esos 8 meses fueron como el infierno para mí. Tomé medicamentos todos los días y sufrí de depresión severa, ansiedad y enfermedad mental hasta el punto que sentí que quería morir. Debido a la repetición de En tales situaciones, incluso traté de quitarme la vida, entre lágrimas le confesé al presidente que traté de quitarme la vida porque no me atrevía a decírselo a mis padres, pero el presidente optó por permanecer en silencio. Lamento que mis padres se hayan enterado de esto a través de esta publicación ".



En mayo de este año, Heesuk causó revuelo cuando su antigua agencia, ONO Entertainment, acusó al ídolo de dejar el equipo sin previo aviso, cortando todo contacto en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios