domingo, 2 de agosto de 2020

El esposo de Barbie Hsu dice que quiere rehacer su boda porque sentía que era demasiado lujoso

wxf1
La relación de la actriz taiwanesa Barbie Hsu con su esposo, el magnate chino Wang Xiaofei se lee como algo sacado de un cuento de hadas: se casaron después de un torbellino de 49 días de romance, y han estado felizmente casados ​​durante los últimos 10 años. La pareja también tiene dos hijos, una hija de cinco años llamada Hsi-Yueh y un hijo de tres años llamado Hsi-Lin.

Recientemente, Xiaofei, que es un gran admirador de publicar reflexiones emo de medianoche en su Weibo, escribió una breve publicación recordando su luna de miel con Barbie.

wxf2 data
1/3
Xiaofei y Barbie en el día de su boda
En su publicación, Xiaofei reveló que habían visitado Sanya, China, para su luna de miel, donde fueron en un viaje en teleférico. Sin embargo, su miedo a las alturas hizo que toda la experiencia fuera muy desagradable para él.

Un internauta dejó un comentario y le preguntó al hombre de 39 años si todavía estaría dispuesto a ir en un teleférico con Barbie hoy. Para sorpresa del internauta, Xiaofei respondió con esta "confesión": "¡He decepcionado a [Barbie]!"

wxf3 data

2/3
Sólo los dos de ellos
Luego compartió que quiere "rehacer [su] ceremonia de boda con solo ellos [dos]", explicando más sobre esto en una publicación posterior.

Xiaofei compartió que antes de que se casaran, él había tratado a Barbie, así como a algunos de sus amigos y familiares cercanos, a un estofado de cordero.

“Para ella, esa era su boda ideal. Pero prefería que las cosas fueran más animadas y amaba el mar ”, escribió. Por lo tanto, la pareja celebró una lujosa ceremonia de boda, con su familia, amigos, así como varios funcionarios gubernamentales y empresarios presentes.

Aunque Barbie terminó disfrutando de todo el asunto, con su familia y amigos cercanos a su alrededor, Xiaofei no pudo evitar sentirse culpable, incluso hasta hoy.

wxf5

3/3
Espera ... ¿no hay niños también?
"10 años después, volví a la bahía de Haitang nuevamente, pero ha cambiado mucho. Todavía deseo regresar al hotel donde celebramos nuestra ceremonia de boda [‘cos] Le debo otra, con solo nosotros dos, descalzos en la playa juntos, mirando el mar”, escribió.

Fotos: PBE Media, Wang Xiaofei / Weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios