El subcomité de revisión de radiodifusión de la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea presentó el drama de tvN 'It's Okay To Not Be Okay' a la sesión plenaria con la opinión de las sanciones judiciales.
El 26 de agosto KST, el Subcomité de Revisión de Radiodifusión de la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (presidente Heo Mi Sook) declaró en una reunión celebrada en el centro de radiodifusión en Mok-dong, Seúl, que tvN y OtvN 'It's Okay To Not Be Okay' eran sometido a la sesión plenaria con la opinión de que el drama retrataba contenidos de genitalización masculina, acoso sexual, justificación del acoso sexual y abuso verbal explícito.
Si el grado de violación de las regulaciones relacionadas con la revisión de la radiodifusión es severo, las sanciones o la sanción judicial se finalizarán en una sesión plenaria compuesta por los nueve miembros del comité de revisión por recomendación del subcomité. Los puntos se deducirán de la evaluación de transmisión realizada anualmente por la Comisión de Comunicaciones de Corea si las emisoras, los informes de noticias, los canales de cable y los PP de compras desde el hogar están sujetos a multas o sanciones legales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios