sábado, 1 de agosto de 2020

CL publica una historia de Instagram que anuncia la finalización del próximo lanzamiento musical


El 2 de agosto, CL publicó una historia de Instagram con un título que parecía ser un anuncio para un próximo lanzamiento musical.



En la historia de Instagram, el cantante afirma:

"¡Mis fans!

Debe haber sido sofocante mientras esperaba bien!

En lugar de palabras, quiero verlos a todos en un escenario con mi música, ¡así que estoy corriendo mientras espero solo hacia adelante!

¡Ya casi está!

¡Extraño mucho a todos y siempre estoy agradecido! "


Mientras tanto, CL también publicó una misteriosa imagen de póster en Twitter a principios del mes pasado, que los fanáticos han especulado como una foto teaser para su próximo lanzamiento.

¿Estás esperando esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios