domingo, 26 de julio de 2020

Los internautas no pueden dejar de hablar sobre las imágenes de Kim Soo Hyun de la escena reciente en 'It's Okay to Not Be Okay'


El actor Kim Soo Hyun vuelve a ser el tema de conversación de las comunidades en línea por sus imágenes.

El 26 de julio KST, los internautas en los foros de la comunidad se entusiasmaron con las imágenes de Kim Soo Hyun en el episodio más reciente del drama original de Netflix 'It's Okay Not To Be Okay'. Con un traje con el pelo recogido, Kim Soo Hyun sorprendió a los espectadores por verse extremadamente "dandy".
 

Aunque algunos internautas expresaron su preferencia por su pelo suelto, la mayoría de los espectadores encontraron la presencia visual de Kim Soo Hyun en este drama como una de las mejores de su carrera.



Además, otros internautas compartieron imágenes GIF del actor del drama.
 
Algunos comentarios incluyen:

"Me perdí por completo en esta escena donde él va a tomarle fotos a su familia"

"Estoy volviendo a ver el episodio nuevamente para esta escena"

"Prefiero su pelo suelto ..."

"Creo que es el más guapo en este drama ... Estoy completamente enganchado y guardando estas fotos"

"Ya sabía que era guapo, pero su atmósfera se volvió aún más dramática ... Me gusta su cabello recogido"

"Mira su triste sonrisa en esa escena T_T omg"

¿Has estado siguiendo la actuación de Kim Soo Hyun en 'It's Okay Not To Be Okay'?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios