jueves, 23 de julio de 2020

Lee Hi revela por qué eligió firmar con AOMG en la entrevista de 'Elle'


Lee Hi reveló por qué eligió firmar con AOMG en una entrevista con la revista 'Elle'.

La cantante firmó oficialmente con AOMG ayer después de dejar YG Entertainment en diciembre del año pasado, y reveló por qué eligió el sello como su nuevo hogar. Lee Hi expresó: "He escuchado muchas cosas buenas de Code Kunst y GREY. AOMG fue la primera compañía en comunicarse conmigo después del final de mi contrato con YG".

Ella continuó: "Desde entonces, me he reunido con varias compañías, pero el ambiente agradable que tuve cuando comí con el CEO de AOMG, Kim Soo Hyuk (DJ Pumkin) y Code Kunst me dejó una impresión. También hubo un El sentimiento de afecto y amistad por los artistas, y el hecho de que Jay Park, que actualmente es un artista activo, es un CEO también me dio seguridad. Creo que me entenderían a nivel musical ".

Lee Hi concluyó: "Planeo seguir adelante con mis elecciones mientras trabajo duro con lo que puedo hacer en este momento. Si me desafío antes de que sea demasiado tarde, no me arrepentiré".

En otras noticias, Lee Hi regresará con "HOLO" el 23 de julio KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios