martes, 28 de julio de 2020

La trilogía “Love Yourself” de BTS gana en el 2020 Red Dot Design Award

La trilogía “Love Yourself” de BTS gana en el 2020 Red Dot Design Award
¡La trilogía “Love Yourself” de BTS es ganadora de la categoría de Diseño de Marcas y Comunicación en el 2020 Red Dot Design Award!
El empaque y los diseños de la serie “Love Yourself”, que consta de tres álbumes lanzados de 2017 a 2018, han sido reconocidos por sus implicaciones significativas y la representación orgánica de las historias y mensajes dentro de cada álbum.
El Red Dot Design Award es una ceremonia de premiación de diseño de renombre mundial que comenzó en 1955 con 2020 siendo el 66° año que se organiza el evento. Este año, empresas y organizaciones de más de 50 países presentaron alrededor de 7,000 proyectos para juzgar.
Los diseños del empaque de “Love Yourself” de BTS retratan la narrativa que se extiende a lo largo de la serie como una flor floreciente para transmitir la emoción de comenzar a amar, el dolor de enfrentar el amor falso y la idea de que amarte a ti mismo es el verdadero comienzo del verdadero amor.
Love Yourself: Wonder” muestra un capullo antes de que florezca, mientras que el mini álbum “Love Yourself: Her” muestra la flor en plena floración. El tercer álbum, “Love Yourself: Tear”, retrata la caída de un pétalo de flor, y el álbum repackaged “Love Yourself: Answer” retrata el pétalo de la flor restante como un corazón, lo que representa darse cuenta de sí mismo y ganarse el respeto propio.
Con cuatro versiones para cada álbum para un total de 12 álbumes, las portadas, los CD y las tarjetas fotográficas también se unen para pintar una imagen grande cuando se colocan lado a lado.
Anteriormente, “Love Yourself: Tear” de BTS recibió una nominación a los Premios Grammy 2019 en la categoría Best Recording Package.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios