miércoles, 8 de julio de 2020

La cintura diminuta de Seo Ye Ji en K-Drama It’s Okay To Not Be Okay Tiene a todos hablando

seo ye ji
Ella tiene lo que los cibernautas llaman "cintura de hormiga".

La actriz surcoreana Seo Ye Ji ha estado acaparando los titulares últimamente, gracias a su papel como autora de libros para niños súper elegante en It’s Okay To Not Be Okay. El drama K también está protagonizado por Kim Soo Hyun, quien interpreta a un cuidador en una sala psiquiátrica.

En el último episodio, hubo una escena que mostraba el personaje de Ye Ji en el hospital vestida con un atuendo de dos piezas completamente rosa que acentuaba su cintura diminuta. Los espectadores claramente no pudieron superar lo que vieron, ya que inmediatamente se conectaron en línea para reaccionar ante la "cintura de hormiga" de la actriz de 30 años, un término que los internautas utilizan para describir una cintura muy pequeña.

seo ye ji ant waist on it s okay not to be okay  5
1/3
Ranger rosa
¿Pueden encajar todos sus órganos allí? ¡De ninguna manera! ¡Su cintura es más pequeña que mi muslo! comentó un internauta.

Mientras que algunos internautas envidiaban su esbelta figura, también hubo quienes sintieron que la pequeña cintura de Ye Ji de 1.69m de altura podría ser el resultado de retoques digitales. A decir verdad, probablemente todo se reduce a la genética. Según algunos internautas, la madre y la hermana mayor de Ye Ji, que trabajaban como azafatas, son igualmente delgadas.

Luego estaban las preocupaciones sobre su bienestar físico. “Ella es demasiado delgada ahora. Podría soportar ganar algo de peso ", escribió un internauta.

seo ye ji ant waist on it s okay not to be okay  4

seo ye ji ant waist on it s okay not to be okay  3
2/3
Kim Soo Hyun es absolutamente babeante
La cintura de Ye Ji no es la única parte del cuerpo que ha hecho que la gente hable. Soo Hyun causó revuelo en el tercer episodio del drama cuando descubrió sus abdominales cincelados.

En esa escena, el personaje de Ye Ji se encuentra con un Soo Hyun sin camisa en el vestuario del hospital. Cuando ella llega a tocar sus abdominales (¿puedes culparla?), Soo Hyun la agarra de inmediato y la hace girar.

seo ye ji ant waist on it s okay not to be okay  6

3/3
¡Mira eso!
Por supuesto, muchos internautas recurrieron a Twitter para dejar comentarios sedientos sobre los abdominales del actor de 32 años después de que se emitió el episodio.

"Kim Soo Hyun, ¿cuánto tiempo has estado haciendo ejercicio?" preguntó un fanático, mientras que otro twitteó hilarantemente: "Historial de búsqueda: Kim Soo Hyun abs, sin camisa, aspecto mojado.

Fotos: Netflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios