jueves, 30 de julio de 2020

Jeon So Mi revela por qué lloró durante el lanzamiento de 'What You Waiting For'


Jeon So Mi reveló por qué lloró cuando cayó su última canción "What You Waiting For".

En el episodio del 29 de julio de 'Idol Radio', Jeon So Mi expresó: "He estado pensando en cómo necesito hacerlo mejor que mis promociones de 'Birthday' durante el año pasado". En su nueva canción "What You Waiting For", explicó, "También participé en la escritura de la letra de esta canción. Me estoy recuperando ahora porque puse todo de mi parte. Solía ser un ídolo que practicaba y actuaba cuando Tengo una canción, pero ahora siento que escribir y componer como solista es otro trabajo. Es por eso que esta canción es tan diferente para mí ".

Ella continuó: "Terminamos de trabajar en él en febrero pasado, pero tardó mucho en salir. Es una canción que me importa, y después de que fue lanzada después de todo el tiempo dedicado a trabajar en editarla, se sintió vacía ", revelando que lloró el día del lanzamiento de la canción.

¿Has visto el video de Jeon So Mi "What You Waiting For"?

Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios