lunes, 20 de julio de 2020

Jeon So Mi firma con Interscope Records


El sitio del portal American News, Variety, compartió que la compañía de Jeon So Mi (Somi), The Black Label, se ha asociado con Interscope en asociación para el cantante. El cantante en ascenso estará representado por Interscope y Universal Music Group en todo el mundo, fuera de Asia.

Sam Riback, EVP y Director de A&R en Interscope, dice: “Somi se destaca con su enfoque único y mundano de la música pop. Está preparada para ser la próxima artista internacional y es otra gran adición a la floreciente relación que seguimos construyendo con Teddy Park, Black Label y toda la YG family.”

Somi le dijo a Variety que está muy emocionada de unirse a Interscope y Universal Music Family.

"Estoy muy emocionado de unirme a la familia de Interscope y Universal Music", le dice Somi a Variety en una declaración exclusiva. "Tienen una gran lista de artistas que amo y una larga historia de actos de última hora. Estoy deseando que llegue el próximo pasos en mi carrera y no puedo esperar para compartir mi música con el mundo ".

Fuente .allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios