lunes, 20 de julio de 2020

Hayoung de A Pink y Kim Se Jung hablan después de que su equipo femenino de fútbol de celebridades sea acusado de relaciones internas con otro equipo masculino de celebridades


El 19 de julio, Hayoung de A Pink anunció la creación de su propio equipo de fútbol femenino famoso, 'FC RUMORw'.

El equipo de fútbol rápidamente atrajo la atención de los fanáticos debido a la alineación de miembros repletos de estrellas, incluidos Hayoung de A Pink, Junghwa de EXID, Jihyo y Mina de TWICE, Kim Se Jung de Gugudan y Nayoung, la actriz Kim Sae Ron, ex miembro de BESTie U.JI, como así como otras modelos conocidas y ex concursantes de 'Miss Corea'.





También el 18 de julio, una cuenta de Instagram dedicada a 'FC RUMORw' compartió fotos de los miembros del equipo de fútbol que asistieron a su primera sesión de práctica oficial, sin dejar de llamar la atención de los fanáticos.





Pero durante el fin de semana pasado, el equipo femenino de fútbol de celebridades se vio envuelto en varios rumores negativos, así como en las protestas de ciertos fanáticos. El problema surgió debido al hecho de que hay otro equipo de fútbol de celebridades masculino "original" llamado 'FC RUMOR'.

Algunos rumores maliciosos en línea acusaron al equipo de 'FC RUMORw' de estar afiliado internamente al equipo masculino 'FC RUMOR', y afirmaron que los miembros de 'FC RUMORw' fueron vistos en salidas inapropiadas con miembros de 'FC RUMOR'. Otros rumores acusaron a los dos equipos de abusar de las relaciones del equipo con fines de promoción, alegando que TWICE participó en un mensaje privado de ánimo dedicado a promover 'FC RUMOR'.

Como resultado de los rumores anteriores que se salieron de control, los miembros del equipo 'FC RUMORw', incluidos Hayoung de A Pink y Kim Se Jung de Gugudan, hablaron a través de SNS para aclarar.

Hayoung, miembro destacado de 'FC RUMORw', declaró:



"Me sorprendió cuando de repente comencé a recibir una avalancha de mensajes maliciosos y mensajes maliciosos que contenían acoso ... Hay muchas cosas que escucho por primera vez, y no quiero que mis fanáticos se preocupen, así que quería para hablar sobre las cosas por las que ustedes podrían tener curiosidad. ¡No hubo absolutamente ningún contacto entre los miembros del equipo y las personas externas, y solo nos reunimos porque nos gustan los deportes y los juegos ...!

Es un equipo femenino compuesto únicamente por miembros que aman el fútbol, ​​¡y terminamos jugando juntos por la alegría de sudar y hacer ejercicio! Creo que las cosas se salieron de control debido a varios malentendidos y falsas especulaciones. Quería compartir con los fanáticos que realmente aprendimos y practicamos con orientación profesional y pudimos experimentar estas cosas más adelante, pero parece que mucha gente está tomando esto de la manera incorrecta.

Pido disculpas por causar malentendidos. Y planeo consultar con mi agencia y tomar medidas contra cualquier publicación y comentario inapropiados. Estoy trabajando duro por una buena causa. ¡Abstenerse de más malentendidos y especulaciones!

¡Una vez más, no tenemos ninguna relación con el equipo de fútbol masculino y nunca nos hemos reunido ni hemos jugado fútbol con ellos! "
Kim Se Jung también tomó su SNS y explicó:

"Ah ... esto no está bien. 1. El equipo masculino y el equipo femenino no tienen afiliación alguna, y nunca tendrán afiliación alguna, sin mencionar ningún contacto de persona a persona; no tenemos idea de quiénes son las personas en el equipo masculino están y ninguno de los lados tiene curiosidad. Estoy siendo real, sincero, verdadero, de hecho, estoy muy feliz ahora solo con nosotros, estoy entusiasmado con esto. 2. Es un club donde todos tenemos juntos sinceramente porque amamos el fútbol, ​​queremos aprender fútbol y queremos compartir un pasatiempo ".
Desde el pasado fin de semana, todas las menciones de 'FC RUMORw' se han eliminado de las cuentas SNS de Hayoung y Kim Se Jung, y la cuenta oficial de Instagram 'FC RUMORw' se ha configurado como privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios