miércoles, 29 de julio de 2020

Barbie Hsu revela que fue enviada a la UCI cuando "dejó de respirar" después de dar a luz a su hijo

barbie hsu 1
Ella cree que fue su hija quien la apartó de la puerta de la muerte.


El embarazo y el parto no son fáciles, pero la pobre Barbie Hsu parece haber sido especialmente difícil. Hace dos años, la actriz taiwanesa se vio tristemente obligada a abortar a su tercer hijo después de que los médicos descubrieran que el feto no estaba completamente desarrollado. Ese embarazo también había afectado su salud, incluso enviándola a un ataque epiléptico en un punto.

Resulta que Barbie lo tuvo mucho peor cuando dio a luz a su segundo hijo, Wang Hsi-Lin, en 2016. Recientemente, la mujer de 43 años apareció en un programa de variedades después de convertirse en madre (traducción literal) , donde fue sincera sobre la experiencia aterradora y potencialmente mortal que la llevó a la UCI.

"Tan pronto como di a luz a mi hijo, dejé de respirar y tuve que enviarme a la Unidad de Cuidados Intensivos", reveló.

barbie hsu 2 data
1/4
Barbie hablando de su terrible experiencia
No se pudo determinar la causa de su condición, y Barbie cayó en lo que describió como un "coma", aunque suena más como un estado semi-consciente dado el hecho de que fue capaz de recordar un pensamiento que se le pasó por la mente. en ese momento, que era: “Quiero ver a mi hija. Quiero a mi hija ".

Afortunadamente, también pudo comunicar su deseo a los médicos cuando la madre de Barbie finalmente entró en la sala con su hija Wang Hsi-Yueh, que tenía solo dos años en ese momento.

barbie hsu 3 data
2/4
Barbie con su esposo Wang Xiaofei y su hija Hsi-Yueh
En ese momento, Barbie tuvo problemas para abrir los ojos y todo a su alrededor era todo un borrón, pero tan pronto como vio, ¿o sintió? - su hija, sus ojos se iluminaron de inmediato. ¿Es este el poder del amor?

"Creo que fue Hsi-Yueh quien me alejó de la puerta de la muerte", dijo Barbie. "Siempre recordaré ese momento en que me estaba mirando a los ojos y escuchándome decirle que cuidara bien a su hermanito porque en ese momento, no estaba seguro de si sobreviviría".

Afortunadamente, Barbie logró superar esa terrible experiencia, y Hsi-Lin también resultó ser saludable. También logró observar un lado positivo en medio del incidente. "En mi opinión, ese fue el día en que mi hija realmente comenzó a ser como una hermana mayor".

barbie hsu 4 copy data
3/4
No puedo creer que algo así sucedió no mucho antes de que se tomara esta foto
En una nota menos morbosa, aunque más asquerosa, Barbie también mencionó algunos de los cambios que ocurrieron después de convertirse en madre (ya que ese es el nombre del programa después de todo). Por ejemplo, ella ya no le tiene miedo a la mierda. Sí, caca.

Según Barbie, su familia solía tener muchos perros y ella solo se atrevía a irse a casa después de que su madre y sus hermanas habían limpiado su caca. Su miedo a los excrementos desapareció tan pronto como tuvo hijos y tuvo que cambiar sus pañales, durante los cuales terminaría cubierta con sus, um, cosas.

Hubo incluso una vez cuando ella, prepárate, bebió accidentalmente un poco del pipí de su hijo, pero dijo entre risas que la orina de un bebé "no tiene ningún sabor especial". Oooh-kay entonces.

Por otro lado, su esposo, el empresario chino Wang Xiaofei, todavía tiene problemas para acostumbrarse. "Él ama mucho a sus hijos, pero tan pronto como huele a caca, inmediatamente le pasará el bebé a otra persona", se rió Barbie. "Simplemente no puede tocar nada que tenga caca".
barbie hsu 5 data
4/4
Bueno, suponemos que ellos sacan su peso parental de diferentes maneras.
Fotos: Barbie Hsu / Weibo, Wang Xiaofei / Weibo, después de convertirse en madre / Weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios