lunes, 1 de junio de 2020

The Boyz continuará respaldando el refresco Olatte por segundo año consecutivo


¡The Boyz continuará con uno de sus acuerdos de aprobación de productos más conocidos!

El 1 de junio KST, un representante de Cre.ker Entertainment confirmó que el grupo había sido seleccionado como modelo de la marca de refrescos Dong-A Otsuka Co. Olatte por segundo año consecutivo.

El Boyz se convirtió por primera vez en modelo para Olatte el año pasado, lo que le dio a la marca una respuesta entusiasta de la demografía adolescente gracias a la imagen excepcionalmente brillante y enérgica del grupo. Los miembros no solo continuarán prestando su imagen a la marca, sino que también planearán realizar una variedad de promociones diferentes relacionadas con Olatte, incluyendo pruebas de compra de eventos especiales y firmas de fanáticos.

"Este año, estamos planeando una campaña de marketing llamada 'Olatte Class' para convertirnos en una marca más identificable con los estudiantes", reveló un gerente de marca para el producto. "Esperamos el encanto combinado de los 11 miembros del grupo que nos ayudan a acercar a Olatte aún más al grupo demográfico adolescente".

Mientras tanto, The Boyz está participando actualmente en el programa de supervivencia del grupo de chicos de Mnet 'Road to Kingdom', mientras que los miembros individuales también están activos como invitados de variedades y MC del programa de música.

Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios