Oli London, el superfan de BTS Jimin, acaba de hacer su debut en el K-Hip Hop con su nuevo single Lockdown City, con el rapero surcoreano Sten.
Oli London, es un nombre familiar en la escena del K-pop que se convirtió en el primer artista de K-Pop no coreano en Europa cuando lanzó su primer single de K-pop 'Perfection' en febrero de 2019. Ahora se ha aventurado en el mundo de Hip hop coreano y así abrir el género a nuevas audiencias europeas.
Su nuevo single debutó en el n. ° 24 en la lista K-Pop de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento y permaneció en el top 30 de iTunes durante las primeras 8 horas de lanzamiento.
El nuevo single está acompañado de un video musical artístico y emocionante inspirado en las películas The Purge, Resident Evil y Sin City. El video presenta una mansión abandonada en un mundo desolado, 'Lockdown City', donde todo está abandonado y la gente está encerrada y viviendo al límite. El video musical fue filmado tanto en el Reino Unido como en Corea y presenta una mezcla de letras coreanas e inglesas para ayudar a que el K-Hip Hop sea atractivo para el público europeo y estadounidense.
Sten, el rapero coreano que aparece en el nuevo sencillo habló sobre su aportación en la canción "Quería rapear sobre la situación de cierre actual y hablar sobre temas con los que todos pueden identificarse en este momento, estar encerrados y sentirse atrapados y aún querer para continuar con la vida ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios