
Sus colegas lo han elogiado por actuar más rápido que el gobierno de Hong Kong.
Louis Koo no solo es un actor galardonado, también es conocido por su lado caritativo y filantrópico. Cuando la pandemia de COVID-19 estalló por primera vez en China, la estrella de Hong Kong, según se informa, donó S $ 2.6 millones a la Asociación General Benevolente de Wuhan, y también se arremangó para ayudar a distribuir máscaras y almuerzos bentos a los desfavorecidos.
Sus compañeros y colegas en el mundo del espectáculo tampoco fueron olvidados. Con las producciones televisivas y cinematográficas detenidas en Hong Kong, muchos luchan por llegar a fin de mes.
Louis, quien es el presidente del Gremio de Artistas de Hong Kong (HKPAG), comenzó el Programa de Apoyo a la Epidemia de los Trabajadores de Cine de Hong Kong para recaudar fondos para proporcionar asistencia financiera a quienes se dedican al entretenimiento. Según los informes, ha recaudado HK $ 39mil (S $ 7mil) desde su lanzamiento el 27 de abril.

1/3
Bonnie Ngai, Chui Bo Fung y Lana Wong
Aquellos que recibieron una ayuda en efectivo de HK $ 9,000 (S $ 1,600) el 3 de junio acudieron a las redes sociales para agradecer a Louis, alabándolo por actuar más rápido que el gobierno de Hong Kong.
La veterana actriz Lana Wong escribió: “¿Quién dice que los actores no tienen corazón? Hoy, Bonnie Ngai, Chui Bo Fung y yo fuimos al Gremio de Artistas de Hong Kong para recaudar nuestra ayuda financiera. Cada uno de nosotros recibió HK $ 9,000. Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos. ¡Louis Koo, te amamos! ella escribió.

2/3
Evergreen Mak también mostró su cheque
El actor Evergreen Mak, que compartió una foto de su cheque en Instagram, también agradeció al HKPAG por su apoyo a los necesitados.
Según los informes de Hong Kong, a pesar de que el gobierno ha desembolsado dos rondas de ayuda en el marco del Fondo contra la epidemia, la ayuda no ha llegado a los de la industria del entretenimiento.

3/3
Él es un buen jefe también
Además de cuidar a sus compañeros, Louis también es un buen jefe. Cuando las operaciones en su restaurante cantonés de alta gama, Ming, fueron suspendidas debido al coronavirus, el hombre de 49 años aseguró a su personal que sus trabajos están seguros y que nadie tendrá que tomarse una licencia sin sueldo.
Fotos: Louis Koo / Evergreen Mak / Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios