martes, 2 de junio de 2020
Los internautas critican el concierto en línea de 67 minutos de Mayday por ser "demasiado corto"
El líder del grupo, Ashin, ya ha abordado el tema.
La semana pasada, la banda de rock taiwanesa Mayday deleitó a sus fanáticos cuando anunciaron que estarían transmitiendo en vivo su concierto anual "May Date". La banda tiene una larga tradición de celebrar un concierto cada mes de mayo (porque ya saben, son Mayday) y decidió llevar su concierto en línea este año debido a la pandemia de COVID-19.
El espectáculo, que se transmitió en línea de forma gratuita el 31 de mayo, se celebró en el Estadio Municipal de Taipei. El estadio tiene un significado especial para Mayday y sus fanáticos, ya que aquí es donde celebraron su primer concierto a gran escala en 1999. También se presentaron allí en 2003 para marcar el final de una pausa de dos años. Así que la banda alquiló todo el estadio, decoró los asientos con palos de luz y tocó para sus fanáticos en una transmisión de 67 minutos de duración.
1/2
Rockeando
La lista de canciones de 13 canciones atrajo a millones de espectadores de todo el mundo, con 35 millones de visitas provenientes solo de la plataforma china Tencent Music. Sin embargo, no todos estaban encantados con el espectáculo.
Algunos internautas criticaron a la banda por su "falta de sinceridad", diciendo que "no deberían haber hecho un espectáculo si el concierto fuera tan corto". Otro internauta dijo: "Si no vas a hacer un concierto apropiado trabajo, no lo hagas en absoluto. Me emocioné por nada ".
La crítica llamó la atención del líder de la banda, Ashin, quien recurrió a las redes sociales para abordar la negatividad. "¿El [concierto] de Mayday fue demasiado corto? Un show en vivo de una hora no es corto ", escribió el hombre de 44 años." Estas canciones fueron lanzadas durante diferentes partes de su vida. Todo esto lo llevó al pozo [virtual] de pie, y cada segundo de los 67 minutos estuvo lleno de recuerdos inolvidables ”.
2/2
Eso es un envoltorio
También reveló que pasaron cerca de un mes preparándose para el espectáculo, ya que la banda, que supuestamente gastó NT $ 15mil (S $ 700K) en el programa, realmente quería mantener su fecha de mayo.
“Todos los miembros nunca se detuvieron para preguntarse por qué estábamos haciendo tanto para establecer un estadio vacío. [Es porque] Creíamos que [los fanáticos] estarían aquí [en espíritu] ”, continuó Ashin. "¿Valió la pena? No lo sé. Solo esperamos que no solo tengas recuerdos de miedo y desesperanza cuando recuerdes el año 2020. Esperamos que recuerdes 2020 como un año en el que no solo estábamos separados, sino que también nos acurrucamos [en espíritu] ".
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios