sábado, 20 de junio de 2020

Li Ronghao se ve aún más flaco ahora y sus fanáticos están realmente preocupados por su salud

li ronghao quarantine weight loss  4
Ahora que Li Ronghao está establecido con Rainie Yang, sus fanáticos se han interesado mucho en otro aspecto de su vida: su salud.

Las preocupaciones sobre su bienestar físico surgieron cuando el cantante y compositor chino se dirigió a Weibo el miércoles (17 de junio) para anunciar su regreso después de permanecer bajo durante seis meses, no gracias a la pandemia de COVID-19.

"Ha pasado medio año y finalmente puedo tener una audiencia. ¡Estoy muy emocionado!" el hombre de 34 años escribió mientras esperaba su turno para interpretar sus clásicos "Sparrow" y "If I Were Young" en la 618 Evening Party de Hunan TV.

li ronghao quarantine weight loss  3

1/2
súper delgado
Sin embargo, su mensaje fue ignorado en gran medida ya que muchos fanáticos prestaron más atención a su marco notablemente más delgado.

Algunos incluso comentaron que Ronghao parecía tan escuálido que su traje prácticamente "lo llevaba puesto".

"¿Cómo pasó esto? Hermano, has perdido demasiado peso ", escribió un internauta preocupado, mientras que otros expresaron preocupación por su salud.

También hubo quienes bromearon diciendo que la razón detrás de su pérdida de peso podría ser porque extraña demasiado a Rainie. La pareja actualmente vive separada, ya que Ronghao tiene su base en China mientras que su esposa, en Taiwán.

if you thought he was skinny

2/2
Si pensabas que 2019 Ronghao era flaco ...
Suponemos que los internautas están tan sorprendidos por el nuevo aspecto de Ronghao porque ya había perdido una tonelada de peso el año pasado, 8 kg en un mes, para ser exactos.

En aquel entonces, reveló en Sing! China, que decidió ponerse a dieta después de darse cuenta de que había ganado 11 kg (!) Por beber "10 a 20 botellas de yogur" todos los días durante la filmación del espectáculo. También reveló su dieta después de su pérdida de peso, que puede leer aquí.

Fotos: Instagram de Li Ronghao y Weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios