viernes, 12 de junio de 2020

Dongheon de VERIVERY dice que no es un líder aterrador, habla sobre hacer amigos en 'Road To Kingdom' y más


¡El líder del grupo de novatos VERIVERY, Dongheon, fue el próximo líder de grupo idol en sentarse para la serie de entrevistas al líder de 'News1!

En la entrevista, Dongheon discutió todo, desde su estilo de liderazgo, la aparición de VERIVERY en el programa de competencia de Mnet 'Road To Kingdom', y más. ¡Mira lo que el líder novato tuvo que compartir, a continuación!

P: En tu opinión, ¿qué tipo de líder eres?

R: "Después de algunas imágenes recientes de las transmisiones, mucha gente me ha dicho que debo ser un líder aterrador, pero realmente no lo soy (Risas). En realidad no soy bueno para tomar medidas decisivas, así que los dongsaengs intervienen y hazlo por mí. Lo que también significa que nunca tomo decisiones por mi cuenta, así que soy bueno teniendo en cuenta todas las opiniones de los miembros. Incluso cuando los miembros se burlan de mí y me hacen bromas, Realmente no digo nada; en ese sentido, en realidad soy un líder sin mucha autoridad. Me siento incómodo cuando el estado de ánimo es rígido, así que fuera de la práctica estoy bastante relajado ".

P: Cuando te enfrentas a decisiones difíciles, ¿hay miembros particulares en los que más confías? ¿O tienes algún helado que pides consejo?

R: "No confío particularmente en los dongsaengs, pero si parece que estoy luchando, vienen a mí solos y me preguntan: '¿Estás bien?'. Vienen a mi habitación uno por uno y hablan conmigo, diciéndome cosas buenas, y estoy agradecido por ellas. Todos los miembros son buenos para cuidarse unos a otros ... Creo que puedo liderar este grupo porque es VERIVERY. Fuera de VERIVERY, yo confíe en Inseong hyung de SF9. Me da muchos consejos y me cuida muy bien si promocionamos juntos ".



P: ¿Todavía no tienen teléfonos móviles?

R: "Sí. La compañía nos prometió que recuperaríamos nuestros teléfonos móviles si ganábamos el 1er lugar, lo que aún no hemos hecho. Necesitamos trabajar más duro si queremos recuperar nuestros teléfonos. Pero no es tan incómodo vivir sin teléfonos. Tenemos un dispositivo compartido que está permitido entre todos los miembros ".

P: ¿Con quién te has acercado a través de 'Road To Kingdom'?

R: "Me he convertido en un buen amigo de Wyatt de ONF. Hablamos mucho mientras hacíamos 'Road To Kingdom', y descubrí que es un tipo muy agradable y bueno, así que quiero ser buenos amigos de aquí en adelante. también creció cerca de TOO mientras practicaban juntos ".



P: ¿Cuál es su actitud ante el final en vivo de 'Road To Kingdom'?

R: "Vamos a presentar nuestra nueva canción 'Beautiful-X', y nuestro objetivo es crear nuestro escenario más memorable y legendario en el programa. Recientemente, Ken sunbaenim de VIXX nos dijo que nos está mirando en 'Road To Kingdom', y que nos está animando. Después de escuchar eso, queremos asegurarnos de crear un escenario legendario ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios