¡El Instituto de Investigación de Negocios Coreano ha revelado el ranking de reputación de marca de este mes para los grupos ídolo!
Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de la participación del consumidor, la cobertura de los medios, la interacción y los índices de conciencia comunitaria de 100 grupos de ídolos, utilizando grandes datos recopilados del 22 de abril al 22 de mayo.
BTS se mantuvo en su lugar en la parte superior de la lista este mes con un índice de reputación de marca de 7,918,844 para mayo. Las frases de alto rango en el análisis de palabras clave del grupo incluyeron “Jimin“, “Jungkook” e “Itaewon”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “grabar”, “disculparse” y “rechazar”. El análisis de positividad-negatividad de BTS reveló una puntuación de 53.89% de reacciones positivas.
Oh My Girl subió al segundo lugar en el ranking con un índice de reputación de marca de 4,825,371, marcando un impresionante aumento de 100.33% en su puntaje desde abril.
Finalmente, EXO vino en el tercer lugar para el mes de mayo con un índice de reputación de marca para el mes de mayo.
A continuación, ¡dale una mirada al top 30 de este mes!
- BTS
- Oh My Girl
- EXO
- BLACKPINK
- TWICE
- (G)I-DLE
- NCT
- Red Velvet
- IZ*ONE
- SEVENTEEN
- Girls’ Generation
- NU’EST
- APRIL
- ASTRO
- WINNER
- Apink
- TXT
- Lovelyz
- GFRIEND
- MAMAMOO
- T-ara
- MONSTA X
- GWSN
- 2PM
- SHINee
- Super Junior
- BTOB
- INFINITE
- VIXX
- WJSN
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios