viernes, 15 de mayo de 2020

Los fanáticos de Yang Mi dicen que la estrella fue el blanco de "fotógrafos maliciosos" que querían tomar videos de ella debajo de la falda

ym1
Un video reciente de la actriz china Yang Mi yendo a un estudio de cine en China ha llamado mucho la atención en línea, y no por una buena razón.

ym3
1/2
Yang Mi es el morado
El video en sí comienza inocentemente. Yang Mi, que está vestida casualmente con una camiseta y pantalones cortos de gran tamaño, sale de su auto y se dirige al estudio de cine junto con su séquito a través de una pasarela protegida que ha sido cercada. Se podía ver a varios fanáticos y fotógrafos con teléfonos móviles de pie justo afuera de la cerca y filmando a la actriz de 33 años.

Sin embargo, lo que enfureció a los fanáticos de Yang Mi fue cómo varios de esos 'fotógrafos' decidieron empujar sus teléfonos a través de las barreras para filmar a la actriz mientras pasaba.

ym4
2/2
Los delincuentes atrapados con las manos en la masa
Debido al ángulo de sus teléfonos, los fanáticos creen que estos 'fotógrafos' intentaron filmar deliberadamente a Yang Mi mientras subía las escaleras para capturar un video upskirt. Según ellos, estos 'fotógrafos' no son fanáticos de Yang Mi. En cambio, se ganan la vida capturando fotos y videos de celebridades, y luego vendiéndolos a las partes interesadas para ganar dinero rápido.

Los furiosos fanáticos de la actriz han estado enviando mensajes a la agencia de administración de Yang Mi, Jaywalk Studios, a través de Weibo en los últimos días, pidiéndoles que refuercen los detalles de seguridad de Yang Mi. Como resultado, el tema "Yang Mi filmado por fotógrafos maliciosos" se convirtió en el tercer tema más comentado en Weibo, con un gran número de personas condenando el acto vil de los "fotógrafos".

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios