miércoles, 20 de mayo de 2020
Los asaltantes de A.C.E reciben una condena penal, y Beat Interactive confirma planes para procesar a comentaristas maliciosos
Beat Interactive ha publicado una declaración en el fan-cafe de A.C.E confirmando la condena de asaltantes físicos y otros planes para enjuiciar a comentaristas maliciosos. Esto es en respuesta a rumores maliciosos sobre los 5 miembros del grupo de chicos A.C.E, así como a un ataque físico a principios de este año.
En febrero, una cuenta de redes sociales publicó varios comentarios difamatorios con respecto a los miembros de A.C.E, así como también amenazas de muerte a los miembros. Durante el mismo mes, los miembros de A.C.E fueron blanco de un ataque físico que dañó uno de los vehículos de la compañía. En ese momento, Beat Interactive lanzó una declaración para disculparse por una serie de cambios de horario que se realizaron para garantizar la seguridad de los miembros, y debido a que los miembros sufren un trauma psicológico por el incidente.
En su declaración más reciente, la compañía confirmó que el caso relacionado con comentarios maliciosos había sido enviado a la unidad de delitos informáticos de su estación de policía local. La compañía también anunció que tomaría todas las medidas necesarias para presionar por cargos penales y reclamos por daños y perjuicios.
La declaración también confirmó que los autores del ataque contra el vehículo de los miembros en febrero habían sido arrestados por la policía y acusados de daños a la propiedad. Los responsables fueron declarados culpables y multados por la Fiscalía del Distrito Central de Seúl el 27 de marzo.
La compañía también se disculpó con sus artistas y fanáticos por su acción tardía en la publicación de una declaración, y agradeció a los fanáticos por sus esfuerzos para denunciar comentarios maliciosos.
__
Las traducciones completas para cada declaración se pueden encontrar aquí y aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios