domingo, 10 de mayo de 2020

Las fotos posteriores al entrenamiento de Rainie Yang están haciendo que Internet tenga sed

ryang1
¿Cómo es que no nos vemos tan bien después de hacer ejercicio?

En la edición de hoy de celebridades que nos hacen sentir culpables por no seguir nuestra rutina de ejercicios mientras trabajamos desde casa ... está la cantante y actriz taiwanesa Rainie Yang.

ryang2
1/4
Windie y Rainie
Recientemente, Rainie, de 35 años, ha estado documentando su viaje a Zumba, lo que la ha llevado a publicar más y más fotos de ejercicios en sus redes sociales. Y tenemos que agradecer a la cantante taiwanesa Windie Zhang por las fotos.

Verá, los antiguos compañeros de banda de 4 In Love se han mantenido en buenos términos después de que el grupo se disolvió en 2002, y a menudo entrenan juntos, lo que casi siempre es seguido por una sesión de fotos improvisada en el gimnasio. Después de todo, cuando se trata de Internet, si no tomaste fotos, no sucedió.

ryang3 data
2/4
Siempre listo para la cámara
“La fotógrafa Zhang dijo que no estaba muy satisfecha con ninguna de las fotos que tomó hoy, pero que cada foto se ve bien [para mí]. No son sus expectativas demasiado altas, es realmente difícil entender los pensamientos de un artista ", escribió Rainie, al mismo tiempo que compartía algunas de las fotos" insatisfactorias "que Windie le había tomado.

ryang4 data
3/4
Subiendo el calor
Pero, bueno, a juzgar por los comentarios en la publicación de Rainie, estas fotos están lejos de ser insatisfactorias. Varios internautas también expresaron su sorpresa de que Rainie, por lo general conservadora, mostrara tanta piel en Instagram, con la anfitriona taiwanesa Patty Hou sacando las palabras de su boca con este comentario: “¡Señora! ¡Estás rompiendo las reglas! "

Supongo que este período de distanciamiento social realmente está haciendo que todos hagan cosas completamente fuera de lugar.

ryang5 data
4/4
Simplemente no puedo tener suficiente
Fotos: PBE Media, Rainie Yang / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios