jueves, 28 de mayo de 2020
Las estrellas coreanas Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee anuncian el divorcio después de 3 años de matrimonio
¿Quién recibirá la custodia de su hija de tres años?
Las estrellas de k-drama Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee, que se enamoraron después de conocerse en el set del drama de 2016 The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop, anunciaron su divorcio después de tres años de matrimonio.
Celebraron una ceremonia de boda privada en septiembre de 2017 después de registrarse para el matrimonio en mayo, y en diciembre de ese año, Yoon Hee dio a luz a su hija, Lee Roa.
1/3
La pareja en tiempos más felices.
Dong Gun, de 39 años, emitió un comunicado a través de su gerencia, FNC Entertainment, anunciando su separación.
“Nos disculpamos por tener que transmitir esta mala noticia a los fanáticos de Lee Dong Gun. Después de una cuidadosa consideración, Lee Dong Gun decidió solicitar el divorcio, "lea la declaración". El 22 de mayo, los procedimientos finales de arbitraje de divorcio se completaron en el Tribunal de Familia de Seúl. Lamentamos los inconvenientes causados, y [Dong Gun] trabajará más para dejar una mejor impresión como actor ”.
2/3
Para siempre no más
Yoon Hee, de 37 años, también confirmó la noticia a través de su agencia, King Kong by Starship. "" Como esto es repentino, buscamos la comprensión de aquellos que han apoyado a la pareja durante su matrimonio. Jo Yoon Hee continuará haciendo todo lo posible para trabajar duro ... ", lea parte de la declaración.
3/3
Dong Gun y la hija de Yoon Hee, Roa
Según el medio de comunicación coreano Dispatch, Dong Gun y Yoon Hee solicitaron el divorcio debido a "diferencias de personalidades" y que, según los informes, la actriz obtendrá la custodia de su hijo.
"Tenían demasiadas diferencias. Llegaron a esta decisión después de muchas discusiones", dijo a Dispatch un conocido que afirmó estar cerca de la ex pareja. "Obtener la custodia de su hija se consideraba lo más importante en el acuerdo y Jo Yoon Hee recibirá la custodia".
Fotos: Dispatch y Yonhap News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios