jueves, 2 de abril de 2020
Wu Chun y su esposa recrearon su foto de graduación y es súper linda
¿Recuerdas cuando solía mantener su identidad en secreto? Bueno, esos días han quedado atrás.
El rompecorazones bruneano Wu Chun y su esposa ama de casa, Lin Liying, han pasado de tener uno de los matrimonios más discretos en el mundo del espectáculo a ser una de las parejas de amor más abiertamente amorosas.
En un episodio reciente del reality show chino de Wu Chun Before Wedding, que narra el viaje de la pareja para celebrar su muy tardía cena de bodas, Wu Chun y Liying organizaron una "Beautiful Wedding Memories Party" donde invitaron a otras parejas a su lujosa casa de Brunei. .
1/5
24 años de recuerdos
En la fiesta de barbacoa, que tenía una estricta regla de 'no niños', la estrella de 40 años y su esposa, de quien también se dice que tiene 40 años, mostraron fotos antiguas desde el momento en que comenzaron a salir a los 16 años, a sus primer viaje al extranjero juntos, y cuando celebraron por primera vez el cumpleaños de Wu Chun como pareja.
También había una foto de la pareja en su ceremonia de graduación universitaria en Melbourne. (P / S: ¡¿Quién sabía que fueron a la universidad juntos ?!). Wu Chun y Liying luego decidieron (o tal vez los productores les pidieron) vestirse con vestidos de graduación para recrear esa foto.
2/5
Cámara de besos
Más adelante en el programa, Wu Chun agradeció a su esposa por su amor eterno. (Ed: Te dije que ya no lo están reteniendo con el PDA)
"Desde el momento en que estudiamos, hasta que mi madre estaba enferma, hasta que ingresé por primera vez al mundo del espectáculo, todavía estás a mi lado apoyándome. El matrimonio para mí solo ocurre una vez en la vida. Gracias por todo ”, dijo Wu Chun a su esposa antes de besarla.
3/5
¿Recuerdas cuando solía ser tan protector con la identidad de su esposa?
Después del conmovedor discurso del antiguo miembro de Fahrenheit, Liying confesó que la había hecho muy "estresada" por su salud a lo largo de los años, ya que tiende a pasar la mayor parte de su tiempo en el trabajo y su familia, dejándose con muy poco descanso.
También reveló que Wu Chun intentaría terminar la mayor cantidad de trabajo posible cuando esté en el extranjero para que cuando esté en casa, pueda dedicar toda su atención a su familia. Según Liying, Wu Chun siempre estaría allí para ella y sus hijos, Nei Nei y Max, siempre que lo necesitaran. Liying luego dijo que los sacrificios que Wu Chun ha hecho por su familia es la razón por la cual no importa si tienen una boda o no.
"Solo desearía que encontraras más tiempo para descansar", dijo Liying mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. Wu Chun le aseguró que se cuidaría muy bien, ya que quiere "vivir hasta los 120 años".
4/5
Cuando tenían 16
5/5
Wu Chun y su familia
Fotos: Mango TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios