domingo, 19 de abril de 2020

Rainie Yang documenta su visita al ginecólogo; Dice que no hay nada de qué avergonzarse.

ry1
También dice que ir al ginecólogo no significa que esté embarazada.

La cantante taiwanesa Rainie Yang lanzó recientemente su primer vlog para dar a sus fanáticos una mirada interna a su vida cotidiana.

En el video, que fue lanzado el 17 de abril, la casada Rainie se burló de sí misma y comentó: "Solo mirando mi lado [de la cama], sabrás que duermo sola", mientras les muestra a los espectadores su habitación.

Rainie y su esposo, Li Ronghao, pudieron haberse casado hace siete meses, pero la pareja aún vive separada, con Ronghao en China y Rainie en Taiwán.

ry2

1/3
Una cama vacía
Además, la mujer de 35 años compartió que pasa la mayor parte de su tiempo en casa debido a COVID-19. Además de jugar en casa y jugar con su perro, Yumi, la cantante también va a la casa de su madre a comer con bastante frecuencia.

Sin embargo, como está tratando de perder peso, Rainie debe seguir una dieta muy estricta que no permita el consumo de aceite, sal y azúcar. Después de terminar su entrenamiento de Zumba, la única "recompensa" de la cantante fue una taza de leche de soya sin azúcar, con proteína en polvo agregada en su interior.

Lamentándose de que "echa de menos la comida humana", Rainie agregó que no puede esperar para disfrutar de un hotpot mala una vez que termine su dieta.

ry3
2/3
Para el ginecólogo ella va
Como el día que filmó su vlog coincidió con su cita con el ginecólogo, Rainie decidió documentar la visita también. La cantante compartió que había programado una prueba de Papanicolaou ese día. Ella también quería que todas sus fans femeninas que estaban viendo el video supieran que esto "no tiene nada de qué asustarse".

Ella compartió que las personas tienden a sentirse avergonzadas o tímidas por visitar al ginecólogo, y no es algo de lo que las personas puedan hablar fácilmente.

ry4

3/3
Ella no está embarazada, ¿de acuerdo?
“Puede sentir que [todas las visitas al ginecólogo] están relacionadas con el embarazo, pero este es un error muy grande. Tómeme por ejemplo, voy al ginecólogo todos los años para hacerme una prueba de Papanicolaou. Como figura pública, quiero que todos sepan que no hay nada de qué avergonzarse ”, dijo.

"Así que siento que todos deberían tener una mente más abierta y deshacerse de esta idea conservadora de que ir al ginecólogo es algo vergonzoso", continuó, instando a todos a hacerse una prueba de Papanicolaou cada año.

Fotos: PBE Media, Rainie Yang / YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios