El merchandising de Jungkook entre los MOTS: 7 tour merch agotado incluso después de la ronda de reposición. La "foto premium de Jungkookie" fue tendencia en Corea debido a que los fanáticos expresaron su decepción por la venta del merchandising.
“Jungkookie premium photo” (정구기 프포) trended in Korea at #18 after the merch went out of stock on Weverse Shop today pic.twitter.com/jd2wgY9n0u— Jungkook Times✨ (@JungkookTimes2) April 21, 2020
Además, el Jigsaw Puzzle oficial de Jungkook registró los puntos de venta más altos y la popularidad en Yes24. También ocupó el puesto número 1 en la categoría del sitio web en su conjunto. El poder de la marca de Jungkook no tiene rival.
[INFO] Jungkook’s official jigsaw puzzle are NO.1 in sales, popularity, sales index in Yes24.— MagicStar_JK (@MagicStarJK) April 20, 2020
🔝Sales No.1
🔝Popularity No.1
🔝Sales Index No. 1
Not only among BTS, JK’s puzzle also got No.1 under the category of the website#JUNGKOOK #방탄소년단정국 #JK #정국 #ジョングク@BTS_twt pic.twitter.com/hDaV9qtjmV
【20200421】Jungkook got Premium Photo & Keyring(restock round) first sold out in today’s Map Of The Soul Official Merch on Weverse Shop.🔥— MagicStar_JK (@MagicStarJK) April 21, 2020
👑SOLD OUT KING JUNGKOOK👑
With screen recording for proofing#JUNGKOOK #방탄소년단정국 #JK #정국 #ジョングク@BTS_twt
🔻Premium Photo pic.twitter.com/k6xRTvezEf
Fuente allkpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios