jueves, 23 de abril de 2020
La agencia de JJ Lin responde a las denuncias de evasión de impuestos y operaciones ilegales de su club de admiradores VIP
Cualquiera que continúe difundiendo rumores podría ser tratado en la corte.
El cantante JJ Lin, de 39 años, es una de las mejores historias de éxito musical de Singapur, ya que se ha establecido como una estrella a la par de otros grandes de Mandopop y ha acumulado un gran número de seguidores en todo el mundo.
Algunos de estos devotos, más de 30,000, para ser exactos, están dispuestos a pagar para ser parte de su club de admiradores VIP oficial, JJ Federation, que ofrece algunos beneficios geniales, como el acceso a contenido exclusivo de la aplicación, reuniones privadas y Venta anticipada de mercancías. Incluso hay una zona dedicada cerca del escenario que está reservada para ellos en los conciertos de JJ.
1/4
A veces también pasan el rato con JJ
Según los internautas chinos, la cuota anual de membresía cuesta 290 yuanes (alrededor de S $ 58), y los miembros también deben pagar 120 yuanes adicionales (alrededor de S $ 24) por la camiseta del club.
Después de hacer los cálculos, los medios taiwaneses han estimado que la Federación JJ podría haber recaudado hasta NT $ 400mil (S $ 19mil) desde que se estableció hace ocho años. Y dónde exactamente todo ese dulce moolah se convirtió recientemente en un tema controvertido en Internet.
2/4
UH oh
Hace unos días, apareció una publicación en un foro chino alegando que la Federación JJ ha estado operando y recaudando pagos ilegalmente en China sin la licencia y los permisos adecuados.
El artículo también señala que las ganancias del club de admiradores parecen remitirse a la cuenta privada del corredor ejecutivo designado de JJ, Abiba Wang. Debido a que el dinero se transfiere a una cuenta personal, no está sujeto a impuestos, un pequeño hecho que luego generó sospechas de uno de los mayores no-no's para una celebridad acomodada: la evasión fiscal.
3/4
JJ con Abiba Wang
La agencia de administración de JJ no perdió tiempo en responder a estas desagradables acusaciones. "JJ Federation siempre se ha comprometido a devolver a los fanáticos que aman y apoyan a JJ Lin y su música", dijeron en un comunicado. "El club de fans no existe con el propósito de obtener ganancias, y los beneficios que disfrutan los fanáticos superan con creces el valor de la cuota de membresía".
También explicaron que la información compartida por los internautas no es consistente con los hechos actuales, y advirtieron que se reservan el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que continúe difundiendo rumores maliciosos.
4/4
No juegues, juega
Fotos: JJ Lin / Facebook, Mirror Media, Abiba Wang / Instagram
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios