Parece ser que Jang Jae In ha respondido a los recientes comentarios de Nam Tae Hyun sobre su pasado escándalo de engaños.
Jang Jae In y Nam Tae Hyun hicieron pública su relación en abril de 2019 después de encontrarse en el programa de variedades “Studio Vibes”. En junio de 2019, Jang Jae In acusó a Nam Tae Hyun de engañarla. En respuesta, Nam Tae Hyun compartió una carta disculpa. Más tarde, los dos hicieron las paces.
El 1 de abril de 2020, Nam Tae Hyun apareció en un programa en YouTube del canal “Podbbang Maebul Show Official”, donde los presentadores le preguntaron sobre el pasado escándalo de engaño a Jang Jae In.
Nam Tae Hyun respondió: “No fue engaño. Es cierto que yo fui la causa de la ruptura. Pero conocí a otra persona cuando habíamos roto. En cualquier caso, siento a los que salieron heridos por mi culpa. A través de este incidente, aprendí lo valiosa que es la gente. Estos días he estado viviendo en casa casi como un monje”.
EL 2 de abril Jang Jae tomó su Instagram Stories y escribió: “Vivamos de forma honesta. No pierdas de vista el futuro al enredarte en el pasado. Todos me dicen que lo aguante, que no me involucre, pero ¿por qué tengo que soportar mentiras tan malas?”.
Más tarde, compartió un video de ella ensayando y escribió: “Estoy bien. Trabajando en mi álbum. Si dices algo increíble una vez más o me involucras de alguna manera, daré una fuerte respuesta a nivel de mi agencia. Gracias a todos. Gracias a esto, me he calmado”.
El 3 de abril, Jang Jae In modificó la leyenda del video. Las partes sobre trabajar en su álbum y su intención de buscar una respuesta legal siguen siendo las mismas, pero agregó: “Detente … ¿Cómo puede alguien estar bien así? Pensé que estaba bien, pero me siento otra vez en el infierno. A través de días difíciles, lucho conmigo misma, buscando cualquier buena manera de sobrevivir. Así es como vivo. Por favor, detén esto…”.
En su Instagram Stories, escribió: “Por favor para… Estoy en mi límite también. Me siento muy cansada”.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios