lunes, 20 de abril de 2020

GOT7 elige quién se adapta mejor al concepto de regreso, utiliza una forma inteligente de hacer que los fans se sientan incluidos en el showcase a pesar del distanciamiento social y más

GOT7 elige quién se adapta mejor al concepto de regreso, utiliza una forma inteligente de hacer que los fans se sientan incluidos en el showcase a pesar del distanciamiento social y más


¡GOT7 ha hecho su regreso!
El 20 de abril, GOT7 realizó su transmisión de estreno en vivo “DYE” en V Live de Naver para celebrar el lanzamiento de su nuevo mini-álbum ese día.
El evento fue organizado por Go Young Bae quien explicó que los fans no pudieron asistir al estreno debido al distanciamiento social. Sin embargo, para sentir que GOT7 estaba con ellos, habían etiquetado los asientos en la audiencia con los nombres de sus fans. A medida que cada miembro se presentaba, gritaban amorosamente el nombre de un fan.
Con respecto a su primer regreso en siete meses, Jinyoung compartió: “Es un sentimiento diferente al de la última vez. Como es un lado nuevo de nosotros, quería mostrarles rápidamente a nuestros fans. Espero que los siete meses que pasaron esperándonos no se desperdicien y que estén contentos”. Mark agregó: “No parecía real, pero me emocioné más cuando se lanzaron nuestros teasers y pude ver las reacciones de nuestros fans”.
Para profundizar en su álbum y canción principal, el grupo exploró varios hashtags. El primer hashtag fue “Color Me” y Jinyoung explicó: “‘DYE’ significa colorearme. Aunque puede sonar negativo cuando lo escuchas, la ortografía es diferente. Representa nuestras esperanzas de que nuestra música se filtre y coloree a muchas personas”.
JB continuó: “El significado de la composición de nuestro álbum es profundo. En general, tiene un buen flujo e historia. Cuando lo escuches, se sentirá como una novela. Es un álbum que captura muy bien el color de GOT7”.
Dado que este álbum marca un lado significativamente nuevo de GOT7, se les preguntó en qué pusieron más énfasis. Jinyoung respondió: “Intentamos un estilo clásico y romántico. Aunque estaba un poco avergonzado mientras me preparaba, también fue divertido. Espero que nuestros fans puedan sentirse tan divertidos también”.
Con respecto a su canción principal “NOT BY THE MOON”, los chicos compartieron: “Dado que la luna siempre está cambiando, esta canción significa no jurar nuestro amor en la luna [que está] en constante cambio”.
Cuando se le preguntó cuál es el punto culminante de la canción, Yugyeom eligió el enganche y el rap, diciendo: “Si te enfocas en los aspectos tristes de la canción, será más fácil sumergirte en ella. Es incluso mejor si corres las cortinas y apagas la luz. Al menos nuestra casa es así”.
El siguiente hashtag fue “No jures tu amor en la luna”. Con respecto a sus atuendos, Jinyoung compartió: “Usamos muchos accesorios clásicos y antiguos. Tratamos de retratar a los personajes principales de una película clásica”.
Cuando se le preguntó quién encaja mejor con este concepto noble y prestigioso, Jinyoung respondió: “Yugyeom y BamBam. Al hacer sus sesiones de fotos individuales, sus conceptos coloridos individualmente encajan bien con el tema. Incluso siento mariposas al mirar su maquillaje”. Youngjae expresó su admiración por Mark y dijo: “No hay nada que no le quede. Sea lo que sea, le queda perfectamente”.
GOT7 también explicó su video musical. Su director compartió: “A lo largo del video, trabajan desesperadamente para encontrar ‘para siempre’ en la luna en constante cambio a fin de crear un final feliz. Es el corazón que desea un amor sin fin. Apoyo este amor interminable entre GOT7 y sus fans”.
El último hashtag fue “Kiss”. El grupo eligió su “Danza de beso” y “Danza de la luna” como los aspectos más destacados de su coreografía. Explicaron: “Desde nuestro debut, hemos recibido atención por nuestras actuaciones. Nuestra coreografía se ha vuelto aún más difícil que la última vez. Hay muchos movimientos en los que tenemos que sentir el ritmo”.
Echa un vistazo a su último lanzamiento “NOT BY THE MOON”, escrito por el fundador de JYP Entertainment, Park Jin Youngaquí.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios