sábado, 7 de marzo de 2020
Wu Chun filmó a su hija valientemente sacando su propio diente a pesar de que ella le dijo que no lo hiciera
Cuando Quintus Tse, de nueve años, tiene dientes de leche sueltos, su madre, Cecilia Cheung, siempre está lista para agarrarlo mientras saca todo el proceso en video (hasta ahora lo ha hecho dos veces).
Sin embargo, para la hija de nueve años de Wu Chun, Neinei, la niña valiente parecía insistir en hacerse la extracción de sus propios dientes. El 2 de marzo, el galán bruneano publicó en Weibo un breve clip del "procedimiento" de aspecto doloroso, que comienza con un grito de Neinei y él preguntando en inglés: "¿Estás seguro de que quieres hacerlo? Muéstrame primero, veo cuán tambaleante es ”.
1/4
Eso no se ve divertido en absoluto
A pesar de la súplica de Neinei de "¡Baba, no grabes un video!", Wu Chun obviamente mantuvo la cámara rodando, aunque parece que la niña estaba demasiado atrapada en sus problemas para preocuparse realmente.
Pronto vemos a Wu Chun asumir el papel de animadora y entrenadora cuando la alienta y le dice: “Tienes que usar la fuerza. Recuerda el ejercicio. (Espera. ¿Ejercicio? ¿Practicaron para esto? Pero nos estamos desviando).
Neinei claramente no estaba muy contenta con el aumento de la moral de su padre cuando se queja: "¡Baba, tengo miedo! ¡Me estás presionando mucho! " Aunque Wu Chun responde con un tranquilizador "sin presión", el descarado de 40 años más tarde agregó una superposición de texto sobre su video que dice: "Solo le estoy dando un poco más de presión, jaja ..."
2/4
Broma típica de #dad
Después de un par de intentos fallidos, se lamentan "¡Es doloroso!" Y "¡Quiero llorar!" de Neinei, y un último empujón de "Sé una chica valiente" de Wu Chun, Neinei finalmente logra sacar el diente. Y Wu Chun aplaude como si su equipo de fútbol favorito acabara de marcar un gol (el clip incluso tenía música conmovedora en el fondo en este momento).
"¡Abre la boca! ¡Lo veo primero! ¡Oh Dios mío, eres tan valiente! exclama, mientras su hija le muestra su diente de leche en un pañuelo empapado en sangre antes de salir corriendo, presumiblemente para enjuagarse la boca o anunciar su logro a su madre Lin Liying y su hermano pequeño Max.
3/4
Buen trabajo, Neinei!
Los internautas pronto inundaron la sección de comentarios de la publicación de Wu Chun con un merecido elogio para Neinei, con una broma de que ella heredó las manos firmes de su madre (probablemente se referían a que la esposa de Wu Chun arrancó hábilmente el diente de leche de Max en un movimiento rápido, lo que también fue documentado en las redes sociales, el año pasado).
Uno también reprendió en broma a Wu Chun por no honrar el llamamiento de su hija para que dejara de grabar su terrible experiencia, pero se encogió de hombros y respondió: "No importa. Ella me agradecerá por filmar este día, ¿no crees? "
4/4
Supongo que tendremos que preguntarle a Neinei y a Max sobre esto en el futuro
Fotos: Wu Chun / Weibo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios