Tiene algo que ver con lo que dijo en su boda.
La cantante taiwanesa Vivian Hsu recientemente regresó a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo sencillo, "Yours Always", una balada conmovedora que está dedicada a su difunto padre, quien falleció el día de Año Nuevo en 2018.
Ahora, ella quiere que los fanáticos sean parte del video musical.
"¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viste tu propio video de boda?" preguntó a través de una declaración de su sello Sony Music, que compartió en Facebook. "Piensa en cómo se veían tus padres, ya que no podían soportar dejarte ir, y cómo nos veíamos al tomar una decisión indudable de amor (aunque también había lágrimas corriendo por nuestras caras)".
Luego, de 45 años, compartió un enlace a una página de Formularios de Google creada por Sony Music, donde los fanáticos pueden subir sus fotos y videos de bodas para que se incluyan en el video musical.
1/3
Sigue siendo la niña de papá
Para comenzar a rodar la pelota, Sony Music lanzó una foto sincera de Vivian y su esposo, el empresario Sean Lee, con sede en Singapur, ayudando a arreglar la corbata de su padre en un pasillo, junto con la historia de cómo se convirtió en la inspiración para 'Yours Always' ( nota: el nombre chino de la canción se traduce como 'Someone Else's').
"Papá Hsu dijo esto en la boda de Vivian:" Cuando una mujer se casa, se convierte en la de otra persona ". Aunque lo dijo en broma, refleja lo reacios que pueden sentirse los padres al dejar ir a sus preciosas hijas cuando se casan".
2/3
La foto también inspiró la obra de arte para la portada individual
Desde que salió el single, ha encabezado las listas y ha recibido elogios de los internautas. Muchos comentaron que lloraron tan pronto como escucharon la canción y les recordaron a sus propios padres fallecidos. Algunos también declararon que tienen la intención de jugarlo en su propio gran día.
3/3
Supongo que todos podemos esperar escuchar esto en las bodas chinas en todas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios