miércoles, 11 de marzo de 2020
La cantante coreana Lee Hyori renuncia a la renta de los inquilinos de su edificio a la luz de la caída comercial de COVID-19
Sin embargo, no todas están impresionadas.
En medio de acaloradas discusiones entre los internautas sobre si las actrices coreanas Jun Ji Hyun y Kim Tae Hee reducen el alquiler de sus edificios en un 10 por ciento y un 50 por ciento respectivamente, califica como "lo suficientemente generoso", el cantante coreano Lee Hyori ha sido revelado como el El más generoso de todos.
Según los informes, ha renunciado al alquiler de sus inquilinos durante el mes de marzo. Su generosidad quedó expuesta cuando uno de sus inquilinos se acercó a las agencias de noticias coreanas para compartir que recibieron un mensaje de texto de Hyori que decía que no cobraría ningún alquiler durante el mes de marzo.
1/2
Hyori y su esposo Lee Sang Soon
El inquilino expresó su incredulidad y gratitud a la estrella de 40 años, ya que su negocio ha sufrido debido al brote de COVID-19.
El edificio de Hyori, ubicado en el exclusivo barrio de Hannam-dong, fue comprado por la cantante y su esposo Lee Sang Soon en octubre pasado. Se estima que el edificio de cuatro pisos le costó a la pareja KRW 5.8bil (S $ 6.8mil).
2/2
Debe ser bueno tener un propietario tan generoso
Los inquilinos del edificio son una mezcla de restaurantes y oficinas, y con la industria de F&B siendo golpeada porque la gente ahora tiene miedo de comer fuera, el movimiento de Hyori ha sido elogiado.
"Incluso un descuento del 50 por ciento fue lo suficientemente generoso, pero esto demuestra que ella y su esposo son muy buenas personas", reflexionó un internauta.
Pero otro internauta tenía una opinión diferente. “Esto demuestra la vida fácil que tienen las celebridades. Incluso si renunciaran a las tarifas de alquiler durante más de un mes, aún podrían sobrevivir, mientras que la gente común necesita pensar en cómo llegar a fin de mes ".
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios