martes, 24 de marzo de 2020

La actriz taiwanesa Ouyang Nana se unió a Taobao y se dijo que ganaba S $ 205,000 al año

ouyang nana 1
Taobao ha aclarado desde entonces los informes sobre su salario.

¿La actriz y violonchelista taiwanesa Ouyang Nana ya está considerando un cambio de dirección profesional a la tierna edad de 19 años?

El gigante chino de comercio electrónico Taobao presentó el domingo (22 de marzo) a Nana como su "nueva colega" y "estilista asociada", completa con una foto de su pase de personal. Nana también lo anunció en su página de Weibo, pidiéndole a sus seguidores que busquen sus looks especialmente seleccionados en el sitio.

ouyang nana 2 data
1/3
¡Vístete como yo!
Según los informes, Nana ha estado trabajando duro para hacer malabarismos con su nuevo rol y sus estudios de segundo año en el prestigioso Berklee College of Music. Cuando no está ocupada con la escuela, a veces se queda despierta hasta altas horas de la mañana.

Según los informes, Nana también está a cargo de las operaciones de indumentaria de Taobao. Los expertos afirmaron que, junto con su tarifa como embajadora de la marca, podría ganar más de 1mil yuanes (S $ 205,000) al año. Sin embargo, los representantes de Taobao se han presentado para desacreditar esos rumores, aclarando que Nana en realidad no tiene un salario fijo.

ouyang nana 3 data

2/3
Sin embargo, eso no significa que no le estén pagando bien
Lo que sí confirmó Taobao es que se embarcarán en más colaboraciones con Nana, incluidas las transmisiones en vivo donde los espectadores podrán ver más de cerca su estilo de vida y opciones de moda. Nana siempre ha sido considerada un ícono de estilo, y los fanáticos prestan mucha atención a las marcas que usa en sus vlogs para que puedan vestirse como ella.

"Con Ouyang Nana a bordo de Taobao Live, habrá un canal más directo para que ella comparta su influencia de estilo con los fanáticos", dijo la compañía.

ouyang nana 4 data
3/3
¿Ahora los fanáticos pueden vestirse como Nana?
Fotos: Ouyang Nana / Instagram, Taobao / Weibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios