miércoles, 25 de marzo de 2020

Kyulkyung, ex miembro de PRISTIN, revela su lado en una disputa legal en curso con Pledis Entertainment



El 25 de marzo, Pledis Entertainment anunció en un comunicado oficial a la prensa que Kyulkyung, ex miembro de IOI y PRISTIN, cortó todo contacto con la agencia, luego de solicitar la anulación de su contrato exclusivo en septiembre de 2019.

Según Pledis Entertainment, Kyulkyung actualmente está promoviendo en China individualmente, evitando cualquier contacto no solo con Pledis Entertainment, sino también con su agencia china. 

La etiqueta argumentó además que Kyulkyung está violando su contrato exclusivo al continuar sus promociones chinas individualmente sin el consentimiento de su agencia.

Kyulkyung también acudió a su Weibo oficial el 25 de marzo para divulgar su versión del argumento en una breve declaración. Ella escribió:

"Mientras trabajaba con la agencia, me encontré con numerosos y graves problemas, y comencé a pensar profundamente sobre mi carrera y mi futuro crecimiento. 

El 10 de septiembre de 2019, envié una solicitud formal a través de mi representante legal, pidiendo que anulara mi exclusiva contrato con Pledis Entertainment y mi agencia china.

Tenía la esperanza de resolver este problema con un acuerdo mutuo a través del sistema legal, y no quería causar inquietudes al público debido a asuntos personales. Sin embargo, el problema ya ha sido revelado, y ahora enfrentaré esto de frente.

Ya no quiero discutir sobre quién tiene razón y quién está equivocado. Deseo convertirme en un artista que pueda crecer mientras hago mi mejor esfuerzo en mi campo, saludando al público con buenos proyectos.

Y no deseo decepcionar a los que aman y confían en mí.

Quiero agradecer a Pledis Entertainment por cuidarme hasta ahora, y espero que nuestro futuro vea mejores días ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios