lunes, 9 de marzo de 2020

Jun Ji Hyun ha sido tacaño por los internautas por reducir las rentas de sus inquilinos en un 10%

jun 1
En comparación, Rain y Kim Tae Hee redujeron el alquiler de sus inquilinos en un 50%.

La situación de COVID-19 ha sido una mala noticia para muchas empresas. Pero para algunos, se les ha dado un respiro en forma de descuentos de alquiler para ayudarlos a superar estos tiempos difíciles.

Tomemos a la pareja coreana de poder Kim Tae Hee y Rain, por ejemplo. Llegaron a los titulares por reducir la renta en sus respectivos edificios en un 50 por ciento, lo que, según los informes, causaría grandes pérdidas a las estrellas. Sin embargo, su acto de amabilidad los ha convertido en héroes a los ojos de los internautas.

jun 3 data
1/2
'My Love From The Star' fue un gran éxito
Días después de que Rain y el acto del buen samaritano de Kim Tae Hee salieran a la luz, otro propietario famoso tomó una decisión similar. La actriz Jun Ji Hyun, o Gianna Jun, a quien quizás recuerdes de la exitosa película My Sassy Girl, así como del popular drama My Love From The Star, confirmaron que estaba ofreciendo una reducción del 10 por ciento en el alquiler para los inquilinos en su Gangnam Edificio para los meses de marzo y abril.

Uno pensaría que las noticias serían recibidas con algún tipo de elogio, pero sucedió exactamente lo contrario. Los internautas comenzaron a criticarla por hacer lo mínimo por lo que creen que es un movimiento puramente de relaciones públicas, alegando que la actriz tiene una inclinación por atesorar su riqueza.

jun 2 data
2/2
Como un jefe
"Está entre las cinco [celebridades más ricas] de nuestro país en términos de tenencia de bienes raíces. ¿No podría ser un poco más generosa con las personas que realmente sufren? " un internauta escribió. Otro agregó: “Recuerdo informes que decían que ella compró ese edificio sin pedir un préstamo. Para ella poder desembolsar 32.5bil won (S $ 37.7mil) así significa que tiene mucho más escondido ".

Jun Ji Hyun está casado con un ex banquero que desde entonces se convirtió en el CEO de una empresa de inversión con activos estimados en 350bil won (S $ 405.8mil).

Fotos: PBE Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios