martes, 17 de marzo de 2020

Hoshi de Seventeen comparte su amor por el canto y el rap, así como por el baile en la sesión fotográfica en solitario de 'Elle'


¡Hoshi de Seventeen aparecerá en su primera sesión fotográfica en solitario desde su debut, en la edición de abril de la revista 'Elle'!
La sesión artística en solitario tomó el tema de 'Last Dance', pintando el lado artístico de Hoshi a través de una iluminación dramática y melancólica. En su entrevista, Hoshi dio sus pensamientos honestos sobre las dificultades de crear coreografías. Él dijo: "Solo puedes obtener buenos resultados si trabajas para lograrlo porque es lo que quieres hacer, y los miembros lo entienden. Además, cuando es difícil, obtengo mucha ayuda de otros coreógrafos y muchas personas a mi alrededor. "Soy afortunado de tener muchas personas excelentes a mi lado".
Hoshi también acentuó su amor por su carrera como un ídolo en todas las áreas, compartiendo: "Hasta ahora me he centrado tanto en el lado 'intérprete' de mí, pero también me encanta cantar y rapear y quiero mejorar aún más en esas áreas también. Cantar y bailar en el escenario sigue siendo algo tan divertido para mí que no lo considero como 'trabajo' ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios