lunes, 23 de marzo de 2020

Ga In de Brown Eyed Girls recuerda su momento más brillante con 'Nylon'


¡Ga In de Brown Eyed Girls participó en una hermosa sesión fotográfica en solitario por primera vez en mucho tiempo, para la edición de abril de la revista 'Nylon'!
Para la imagen pura y elegante, Ga In descubrió su lado natural con un maquillaje mínimo y un estilo, perfeccionando su encanto único y exclusivo. Durante su entrevista, Ga In reveló que actualmente estaba trabajando en su álbum de regreso en solitario, pero declaró: "Todavía no he tomado una decisión sobre nada. No tengo una forma concreta delineada para el álbum, y yo" Todavía estoy en las etapas de pensamiento ".
Ella continuó: "Creo que mis álbumes en solitario fueron bien recibidos cuando promocioné bajo mucha presión. Es el destino dado de alguien que trabaja para crear un buen álbum. Creo que es necesaria cierta presión".

Por último, Ga In recordó algunas de sus promociones anteriores con "Truth or Dare" y "Bloom". Ella dijo: "Durante las promociones de 'Truth or Dare', hubo mucha comparación con 'Bloom' porque 'Bloom' fue muy bien recibida. Pero después de que las promociones terminaron, a menudo escuché buenas críticas sobre 'Truth or Dare'. Así que pienso mucho en esos días y en lo que podría haber sido diferente. 'Bloom' fue el momento más brillante de mi vida, la edad más brillante ".



Fuente allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios