jueves, 5 de marzo de 2020

El popular YouTuber recibe mensajes terroríficos de un acosador durante una transmisión en vivo


La popular Youtuber y vlogger Yooipyon compartieron una historia sobre un acosador que la acosó durante un año.
En un video de YouTube que presenta lo más destacado de su transmisión en vivo de Afreeca, reveló que "fue paciente durante un año. Les advertí que subiría un video e informaría sobre ellos, pero el acosador sigue incumpliendo sus promesas, obligándome a hacerlo". Una persona siguió persiguiéndome cuando estuve en Corea hace un par de días. He estado recibiendo contacto de esta persona durante más de un año. Al principio, pensé que solo eran un fanático dedicado, pero comenzaron a venir a mi casa. cuando tuve un sentimiento extraño ".



Ella continuó diciendo: "ellos descubrirían a qué tren me estaba llevando a donde estaba sentada en el avión, y me seguían enviando mensajes de texto. Incluso durante mi transmisión, seguían persiguiendo. Lo que es más horrible es que están en la transmisión en vivo chatbox ahora, comentando. Estoy hablando de ti. ¿Por qué actúas como si no se tratara de ti?
El acosador comentó: "Nos conocimos por el destino mientras yo pasaba. Fue solo un accidente. ¿Qué vas a hacer si me denuncian?".

Yooipyon respondió con firmeza, diciendo: "Estoy enojado de que sigas diciendo cosas como esta. Sigo bloqueando al acosador pero siguen cambiando su identificación. Si haces esto una vez más, te voy a denunciar".
Mira el video a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios