viernes, 27 de marzo de 2020

BTS, LOOΠΔ y BLACKPINK son los principales valores de marca del grupo ídolo K-Pop para marzo


El Instituto Coreano de Reputación Corporativa ha presentado una lista de clasificaciones de valor de marca para grupos de ídolos K-Pop para el mes de marzo, basada en análisis de big data.
Desde el 26 de febrero hasta el 27 de marzo de 2020, el Instituto analizó grandes datos de 100 grupos de ídolos activos en áreas como participación, actividad de medios, comunicación, actividad comunitaria, etc. En primer lugar llegó el grupo de chicos BTS con un total de 13,605,781 puntos, ganando El primer lugar por un deslizamiento de tierra una vez más.
En segundo lugar quedó el grupo femenino LOOΠΔ con un total de 5,292,349 puntos, seguido de cerca por BLACKPINK en 3er lugar con un total de 5,219,601 puntos.
Del 4 ° al 10 ° lugar están, en orden: Red Velvet, EXO, ITZY, GFriend, Girls 'Generation, IZ * ONE y TWICE. Echa un vistazo a la clasificación de valor de marca completa a  continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios