martes, 11 de febrero de 2020
Zhang Ziyi regresa a Beijing desde EE. UU. Con un hijo recién nacido a pesar del brote del virus Wuhan
Su esposo y su hija fueron vistos sin máscaras cuando la visitaron en el hospital.
La rápida propagación del nuevo coronavirus tiene a las personas en alerta máxima, con máscaras, desinfectantes de manos y víveres volando de las estanterías de todo el mundo. Parece que todos están preocupados por contraer el virus, excepto la actriz china Zhang Ziyi.
La mujer de 40 años recientemente trajo a su hijo recién nacido a China después de permanecer en los Estados Unidos durante un mes después de dar a luz.
1/3
Wang Feng con su hija Xing Xing
Según los informes, Ziyi ahora está terminando su internamiento posparto en un hospital en Beijing. Y ayer (10 de febrero), su esposo el rockero chino Wang Feng y su hija de cinco años, Xing Xing, fueron interrumpidos al visitar a Ziyi.
Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue cómo ni el padre ni la hija usaban una máscara.
2/3
¡Feliz cumpleaños!
Acompañando a Wang Feng y Xing Xing estaba su conductor, de quien se decía que llevaba regalos destinados a Ziyi, que había cumplido 41 años el día anterior.
Si bien la madre de dos hijos ha estado ocupada cuidando a su hijo, su equipo de gestión no se olvidó de agradecer a sus muchos fanáticos por desearle su feliz cumpleaños en línea.
“¡Durante este período, espero sinceramente que todos ustedes y los miembros de su familia se mantengan a salvo! Gracias por enviar sus sinceras bendiciones a Ziyi. El amor desafía la distancia. Que cada ciudad se recupere lo antes posible, y deseamos a toda la familia salud y felicidad ”, escribió su gerencia en Weibo. También publicaron fotos de cartas de sus admiradores.
3/3
Esperamos que su familia se mantenga a salvo.
Muchas de las cartas agradecieron a Ziyi por ser "inspiradora" y "intrépida", especialmente cuando se trataba de expresar sus preocupaciones sobre la epidemia.
Además de contribuir a los esfuerzos de caridad en Wuhan, Ziyi también ha criticado a los responsables de propagar el virus. Más recientemente, también lamentó públicamente la muerte del médico denunciante Li Wenliang, quien sucumbió al virus poco después de sonar la alarma sobre el brote de coronavirus.
“¡El médico que fue el primero en advertirnos sobre el virus ya falleció! ¿Cuántas vidas se quitaron porque alguien intentaba ocultar los hechos? Tiene solo 34 años. Él tiene un bebé nonato. Esto es desgarrador ”, escribió Ziyi.
Fotos: PBE Media
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios