viernes, 21 de febrero de 2020

Louis Koo no está haciendo que el personal de su restaurante tome una licencia no remunerada durante el cierre de COVID-19

louis koo 1
Su fundación de caridad también distribuirá 1.3 millones de máscaras a los necesitados.

Los grandes jefes son difíciles de encontrar, pero parece que los empleados de Ming, un restaurante cantonés de alta gama en el distrito Causeway Bay de Hong Kong, no tienen nada de qué preocuparse ya que uno de sus copropietarios es Louis Koo.

Desde el brote de COVID-19, muchas empresas han sufrido, cerrado o han enviado a su personal a casa. Mientras Louis confirmó a los medios de comunicación de Hong Kong que su restaurante suspenderá sus operaciones hasta principios de marzo (dependiendo de cómo se vean las cosas para entonces), todos los que trabajen allí podrán conservar sus trabajos y sus salarios.

"Nuestra compañía trata de no reducir personal, y definitivamente no le pediremos a nadie que se vaya de vacaciones sin sueldo", dijo el actor de 49 años. "La situación económica no es la mejor en este momento, pero trataremos de ayudar lo más posible, y ciertamente protegeremos los medios de vida de nuestros empleados".

louis koo 2 data
1/3
San Luis
Louis continuó compartiendo que el restaurante realmente ha estado funcionando muy bien, pero debido a la epidemia, la gerencia propuso que cerraran temporalmente para la seguridad de todos.

Según los informes, Ming emplea a unas 40 personas. Louis también es el director de su propia compañía de producción, One Cool Films, y la mayoría de su personal trabaja actualmente desde su casa para minimizar la propagación del coronavirus.


louis koo 3 data
2/3
Louis fotografiado fuera de su restaurante en 2015
Además de cuidar bien a sus empleados, Louis también está haciendo su parte por la sociedad. El 20 de febrero, su fundación de caridad anunció que habían logrado adquirir 1.3 millones de máscaras y las distribuirán en lotes en los 18 distritos de Hong Kong.

Se dará prioridad a cuatro grupos de personas: personas con discapacidades, familias de bajos ingresos, familias de niños con necesidades especiales y ancianos.

Esto se produce poco después de que Louis donara 20,000 máscaras, así como un informe de S $ 2.6mil a la Asociación General Benevolente de Wuhan para suministros médicos.

27544812 10154929239022820 7740637593403902946 n data
3/3
Combatiendo COVID-19 una buena acción a la vez
Fotos: Louis Koo / Facebook, Oriental Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios