miércoles, 5 de febrero de 2020

Goo Hye Sun dice que pensó que Ahn Jae Hyun bromeaba sobre la solicitud de divorcio


Goo Hye Sun dice que al principio pensó que Ahn Jae Hyun bromeaba sobre el divorcio.

La actriz habló con un periodista el 5 de febrero 'Access Showbiz Tonight' durante su trabajo voluntario para una organización benéfica de animales, y habló sobre su divorcio en curso del actor Ahn Jae Hyun. Sobre cómo ha estado pasando tiempo recientemente, Goo Hye Sun expresó: "Estuve preparándome para una exposición este abril. Después de comenzar, me he vuelto más esperanzado".

También reveló que sus seres queridos intentaron disuadirla de someterse a entrevistas considerando sus publicaciones en las redes sociales sobre su separación y relación con su ex esposo. La actriz dijo: "Los que me rodeaban estaban preocupados y me dijeron que no hiciera ninguna entrevista. Confié mucho en el público, me siento avergonzada y siento que era infantil. Me disculpo por cansar a la gente. Solo yo quería aclarar malentendidos ".

Goo Hye Sun declaró además sobre su divorcio: "No fue un gran problema con Ahn Jae Hyun movió etiquetas. No hubo discordia, así que al principio, escuché su solicitud de divorcio y estaba tranquilo. Fue hasta el punto que pensé bromeaba de manera seria. Después de darme cuenta de que no era una broma, me enojé mucho. Me sentí traicionado por la cantidad de corazón que puse en todo, y fue entonces cuando comencé a odiar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios