Los miembros de ATEEZ derramaron lágrimas y dieron las gracias a los fans en su primer concierto en Corea.
Los días 8 y 9 de febrero, ATEEZ celebró sus conciertos “ATEEZ World Tour The Fellowship: Map The Treasure” en el Olympic Hall del Olympic Park de Seúl. Este fue el primer concierto del grupo en Corea desde su debut en octubre de 2018.
Cuando comenzó el concierto, los miembros expresaron su entusiasmo y determinación de que fuera un concierto inolvidable. Mingi dijo: “Trabajaremos tan duro que ATINY [nombre del club de fans de ATEEZ] se sentirá feliz de haberse convertido en nuestros fans”, y Hongjoong agregó: “Es muy significativo poder conectar con los fans y estar tan cerca de vosotros”.
El grupo cautivó con interpretaciones de canciones como “Twilight”, “Stay”, “Light”, “Desire”, “Illusion”, “Wave” y más. También se movieron por la sala de concierto para acercarse a los fans, interpretando canciones como “If Without You”, “Aurora”, “Dazzling Light” y “Wonderland”.
Al final del concierto, los miembros de ATEEZ derramaron lágrimas al expresar la felicidad que sintieron en sus conciertos. Mingi declaró: “Hubo momentos en que me sentí cansado y agotado, pero este ha sido el momento más gratificante y feliz para mí. No creo que pudiera haber llegado tan lejos si no fuera por la fe y la fuerza que los otros miembros me han dado siempre. Siento que sois vosotros, ATINY, quienes transformaron esa fe en certeza, gracias y os quiero”.
Wooyoung compartió: “Gracias a todos los que vinieron. Espero que hayamos creado recuerdos felices e inolvidables. Es agridulce que nuestro concierto de Seúl haya terminado, pero si habéis sido feliz, eso me alegra. Realmente trabajamos duro, como si no hubiera un mañana” y “Gracias por compensar lo que nos falta. Estoy agradecido de que los ocho estemos juntos. Gracias y, por favor, sigan cuidando de nosotros. Sobre todo, gracias por permitirme unirme a ATEEZ como el octavo miembro. Siempre trabajaré duro”.
Hongjoong declaró: “Habíamos ido a un concierto de un senior en el pasado y recuerdo haber hablado de lo que sentiríamos cuando finalmente pudiéramos celebrar un concierto también. Y eso nos motivó a trabajar más duro. Ahora que estamos de pie en este escenario con 24 canciones propias, es aún más maravilloso y me siento más feliz de lo que había imaginado. Nunca olvidaré este momento. Desde que comenzamos a prepararlo el invierno pasado, he estado contando los días para este concierto. Hubo momentos en que las cosas se pusieron difíciles y me sentí agotado, pero gané fuerza al pensar en los fans que vendrían a vernos”.
Comenzando con sus conciertos en Seúl, ATEEZ continuará su gira mundial que los llevará a zonas como Europa, Japón y EE.UU.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios