Algunos periódicos informan que la actriz Maki Horikita se está preparando para un regreso a tiempo completo a la actuación. Después de dar a luz a su primer hijo con el actor Koji Yamamoto en diciembre de 2016, anunció su retiro de la actuación en febrero de 2017.
Su último papel fue el drama de 2016 "Whispers from a Crime Scene", que terminó de emitirse en marzo de ese año. Desde 2018, los rumores han girado en torno a que Maki estaría haciendo su tan esperado regreso a la actuación, pero nada ha fructificado. La última ronda de rumores afirma que Maki está en conversaciones para aparecer en dos nuevas series dramáticas ".
“Whispers from a Crime Scene”
La primera serie que se rumorea se llama "Mama Doctor" y se transmitirá en Nippon TV. El segundo proyecto sería una edición especial de la exitosa serie dramática "Nobuto wo Prodouce". Sirviendo como la secuela de los eventos de la serie original, NTV también está tratando de llegar a los coprotagonistas Kazuya Kamenashi y Tomohisa Yamashita para el especial también.Aparentemente, en la secuela, Shuji (Kazuya) abandona su sueño de convertirse en artista y ahora trabaja para una empresa mediana. Akira (Yamapi) es un actor independiente, y Nobuta (Maki) es una madre soltera.
¿Crees que Maki realmente regresará este año?
(Tokyo Sports)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios