viernes, 24 de enero de 2020

Erika Karata es vista actuando "tranquila" en el set, es noticia en Corea del Sur

Erika Karata seen acting “calm” on set, makes headlines in South Korea
La actriz Erika Karata es parte del primer gran escándalo de entretenimiento japonés del año. Recientemente se reveló que estaba en una relación secreta con el actor Masahiro Higashide, un hombre casado.
Las repercusiones continúan para Erika, ya que los medios la observan cada movimiento. Solo un día después de la noticia inicial, Erika fue vista en una sesión de drama para TV Tokyo. Los informes afirman que Erika estuvo completamente "tranquila" durante todo el tiroteo, y no parecía estar molesta de ninguna manera.
Como se esperaba, las reacciones a esto fueron muy negativas. El comentario mejor valorado en Yahoo! Japón declaró que no es de extrañar que continúe como siempre, ya que de todos modos se necesita un cierto tipo de persona para participar en un asunto tan largo. El comentario recibió más de 35,000 votos a favor.
Otro comentario con 23,000 votos positivos indicó que dudan mucho de que reciba ofertas de trabajo en el futuro, "así que es un adiós". Los comentarios también llegaron a la página oficial de Instagram para la popular revista de moda femenina MORE, para quien Erika ha sido modelo exclusiva desde principios de 2018.
La cantidad de comentarios que solicitan su eliminación se volvió tan mala que deshabilitaron los comentarios por completo. Si bien no se ha confirmado que ya no está en la revista, su perfil se ha eliminado del sitio web oficial de MORE.

Las acciones de Erika también llegaron a los titulares en Corea del Sur, donde ha estado en la primera posición en múltiples sitios de motores de búsqueda. Erika ha estado actuando en Corea del Sur y obtuvo muchos seguidores por sí misma. Su agencia de Corea del Sur, BH Entertainment, emitió una declaración disculpándose con las familias, los fanáticos y todos los demás que resultaron heridos por sus acciones. Afirmaron que actualmente está reflexionando sobre sus acciones.
Erika está programada para aparecer en la próxima serie dramática de la NHK Goldfish Princess (Kingyo Hime), que se emitirá en marzo de 2020. Una vez que finalice la filmación de su drama televisivo en Tokio, será interesante ver qué trabajo le espera.
Fuente aramajapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios