La policía ha decidido no presentar cargos contra Daesung de BIGBANG en su investigación sobre operaciones comerciales ilegales en su edificio.
En julio de 2018, Channel A informó de que empresas ilegales de entretenimiento para adultos que involucraban servicios de prostitución estaban operando en un edificio propiedad de Daesung. Daesung negó tener conocimiento de actividades ilegales y anunció acciones legales contra las supuestas empresas.
La comisaría de policía de Gangnam en Seúl interrogó a Daesung el mes pasado como testigo y revisó los documentos y testimonios obtenidos a través de los resultados de una búsqueda e incautación. El 2 de enero, concluyeron que Daesung está libre de sospechas y no será acusado.
Durante el interrogatorio, Daesung declaró que no sabía que actividades ilegales, como la prostitución, se llevaban a cabo en el edificio, y la policía no pudo encontrar ninguna prueba para acusarlo.
La policía también interrogó a otras personas implicadas sobre las sospechas de uso de drogas ilegales y solicitó un análisis del Servicio Nacional Forense. Todos los resultados fueron negativos.
El 3 de enero, la policía enviará a fiscalía a 56 personas relacionadas con cinco negocios ilegales de entretenimiento para adultos en el edificio acusadas de violar la Ley de sanidad de alimentos y la Ley contra la prostitución. La policía recomendará la acusación sin detención a la fiscalía.
La policía también solicitará acciones administrativas de la Oficina del Distrito de Gangnam y la oficina de impuestos local sobre los negocios ilegales.
Fuente (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios