miércoles, 2 de octubre de 2019

Laurinda Ho comparte un beso con su novio Shawn Dou en su escapada tahitiana

laurdina ho shawn dou
hizo un cameo raro en el Instagram de la novia Laurinda Ho este fin de semana cuando la heredera compartió fotos de todos ellos amados en sus recientes vacaciones en la hermosa Bora-Bora. Luciendo trajes a juego "para él y para ella", se puede ver a la pareja disfrutando de la compañía del otro mientras caminan de la mano en la puesta de sol tahitiana y luego roban un beso.



 Esta muestra pública de afecto es muy fuera de lo común tanto para quienes rara vez comparten instantáneas entre sí como de su vida amorosa en las redes sociales. De hecho, cuando confirmaron por primera vez su relación con el público en abril, se realizó con una publicación clave muy baja "Jajaja ~ Hola Babe 狗粮 狗粮 (⁎⁍̴̛ᴗ⁍̴̛⁎)" en cada una de sus páginas de Weibo.

Laurinda reveló previamente que los dos no se ven tanto como les gustaría debido a su relación a larga distancia, pero hablan entre ellos al menos una vez al día de forma regular. ¿Crees que está muy feliz de tener un tiempo de inactividad con su novio por eso comparte estas fotos raras o estás de acuerdo con algunas personas que especulan que estas fotos son parte de las fotos previas a la boda de la pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios