martes, 1 de octubre de 2019

Kimura Takuya hará su primera aparición en solitario como solista

Blog post
Kimura Takuya ha anunciado que comenzará las actividades de música en solitario. Su nuevo álbum "Go With The Flow" está programado para el 8 de enero.

El anuncio se realizó durante la transmisión del programa de radio del canal TOKYO FM "Kimura Takuya Flow con el apoyo de GYAO!".

Kimura fue alentada a realizar actividades en solitario por los muchos artistas invitados del programa:

"Bacchi (Inaba Koshi de B'Z) me envió una carta para decir 'Quiero verte hacer música'. Desde allí fue DELICO (LOVE PSYCHEDELICO) quien me invitó a una sesión de grabación para 'hacer música', y Naotaro me dio una guitarra cuando lo visité en el estudio, tuvimos una mini sesión juntos

Después de recibir estos mensajes de aliento, la idea me persiguió ".

LOVE PSYCHEDELICO, Inaba Koshi, Morigama Naotaro, Makihara Noriyuko, Mizuno Yoshiki (Ikimonogakari), Uru y Oyamada Keigo participarán en la composición de las canciones del álbum. Este último incluso se ocupará del tema de apertura.

Fuente: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios